Noticias
¡Increíble! Avión Desaparece y Reaparece Intacto 37 Años Después
Los pasajeros del vuelo 914 de un avión DC4 de Panamericans Airways con más de 50 personas a bordo junto con seis tripulantes estaban listos para despegar en el Aeropuerto John F Kennedy de Nueva York el 2 de julio del año 1955 rumbo a Florida. Amables pasajeros, habla el capitán de la tripulación. Les damos la bienvenida y los invitamos a abrocharse los cinturones de seguridad y a prestar atención a las guías ofrecidas por el personal del vuelo. Despegaremos en unos cuantos instantes. El tiempo estimado en llegar a nuestro destino es de 37 años. Les deseamos un viaje confortable.
37 años. Efectivamente es un misterio que ha puesto al mundo a temblar, pues no existe alguna explicación lógica que satisfaga a quienes se han enterado de lo sucedido en este misterioso caso. Este avión, pocos minutos después de despegar, desapareció como por arte de magia. De repente se esfumaron de los radares sin rastro alguno, y solo hasta en 1992 volvió a aparecer de la nada, y con todos los tripulantes, a quienes no les había pasado el tiempo. Ni siquiera hubo una sola llamada de auxilio; parecía como si el aire se lo hubiera tragado.
La Desaparición en Pleno Vuelo
La zona por la que desapareció fue sobre el Atlántico y en algún momento se sospechó que se hubiese estrellado por allí. Pero a pesar de intensos operativos de búsqueda, nada se encontró, ni la menor pieza de la aeronave o pista alguna sobre lo que le pasó. Ante la ineficacia de las investigaciones, de manera oficial se declaró que los 61 pasajeros sufrieron un siniestro, pero no se pudo rescatar el avión. Así transcurrieron los años, más de tres décadas, hasta que un inolvidable 9 de septiembre de 1992, en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, apareció un avión.