Contenido Exclusivo:

21 cosas raras que solo puedes ver en los aeropuertos

Si alguna vez has viajado en avión, estarás de...

Las 7 especies de tiburones más extrañas

Los océanos de nuestro planeta están locos, y no...

Androides realistas en películas y TV

Una vez que Hollywood tuvo la idea de los...

¿Kim Kardashian y Pete Davidson están realmente saliendo?

Con la reciente noticia de la separación de Kim Kardashian y Kanye West, nuevos rumores sobre su vida amorosa circulan en línea. Las fuentes dicen que Kardashian podría estar saliendo con el comediante Pete Davidson. Pero, ¿es esto realmente cierto? Las imágenes recientes y los casos de paparazzi que los vieron juntos pueden indicar que podrían ser un elemento nuevo y atractivo. Otras fuentes en línea informan haber visto a Kardashian con Kanye West en varias ocasiones, incluso desde que se presentó su divorcio. Uno de esos casos fue cuando Kim y Kanye hicieron una recreación de su boda para una presentación en vivo del nuevo álbum de Kanye, Donda. Entonces, ¿Kanye West y Kim Kardashian realmente terminaron? ¿Ha seguido adelante para comenzar un nuevo romance con Pete Davidson? Siga leyendo para descubrir la primicia real sobre Kim Kardashian y Pete Davidson.

Es difícil creer que Kim Kardashian y Kanye West en realidad se están separando para siempre, y que ella realmente solicitó el divorcio de Kanye en febrero. Los dos tienen cuatro hijos juntos, North, Psalm, Saint y Chicago. Pero según una fuente, en realidad están listos.

“Kim y Kanye son amigos, pero eso es todo”, dijo la fuente a People en octubre de este año. “Ella todavía está avanzando con el divorcio. No estaban en un buen lugar cuando Kim solicitó el divorcio. Ella está tan feliz de que las cosas están mejor ahora. Todo es muy beneficioso para los niños”.

Durante la reciente aparición de Kim en Saturday Night Live, habló abiertamente sobre su divorcio de Kanye West y compartió algunas ideas sobre cómo era realmente su vida privada. Curiosamente, fue durante esa aparición que tanto Kim como Pete Davidson dicen que sintieron algunas chispas durante un boceto que hicieron juntos. Kim Kardashian y Pete Davidson interpretaron a Jasmine y Aladdin y montaron la infame alfombra mágica en el sketch, que terminó con un beso.

Las fuentes le dijeron a HollywoodLife que el boceto les dio una conexión instantánea entre ellos. Aparentemente, tuvieron que practicar mucho su boceto. La verdadera pregunta es cuánto practicaron la escena final del beso. “Se estaban divirtiendo, se podía ver que había chispas. Se nota que se hicieron amigos rápidamente mientras ella estaba en el programa”, dijo la fuente.

Pero algunas personas cercanas a Kim Kardashian dicen que su beso en el aire no fue más que actuar y divertirse amistosamente. “Pasan en los mismos círculos, así que estarán juntos de vez en cuando”, dijo la fuente a People. “Solo son amigos pasando el rato”.

Desde su aparición en SNL, han sido vistos varias veces pasando tiempo juntos en público. El 29 de octubre, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos en Knott’s Scary Farm, ubicado en Buena Park, California. Parecía posiblemente una cita doble con su hermana Kourtney Kardashian y su nuevo prometido Travis Barker. Kardashian y Davidson fueron vistos tomados de la mano mientras disfrutaban de una montaña rusa.

En el caso de Pete Davidson, recientemente rompió con su novia Phoebe Dynevor. Terminaron en agosto, a pesar de que supuestamente tenían una gran relación. Aparentemente, la distancia entre ellos hizo que la relación fuera difícil de sostener. Davidson vive en Nueva York, mientras que Dynevor vive en Inglaterra. Si bien es posible que no haya sido destinado a durar, las fuentes dicen que en realidad eran una gran pareja. “Sus compañeros piensan que hacen una gran pareja, pero la distancia lo ha hecho completamente inviable”, dijo la fuente. “Fue salvaje mientras duró, y ambos realmente se preocupaban el uno por el otro”.

Trending

Este artista de Instagram captura a la perfección los sentimientos del «antes» y el «después»

¿Alguna vez te preguntaste si había una cuenta de...

7 animales de colores extraños

Desde nuestros primeros días en este planeta, nuestros padres...

6 efectos inesperados que la comida picante tiene en tu cuerpo

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que tu...

Lo que le pasó a Eric de Ese programa de los 70

Christopher, o como le gustaba llamarse a sí...

Reciente

21 cosas raras que solo puedes ver en los aeropuertos

Si alguna vez has viajado en avión, estarás de...

Las 7 especies de tiburones más extrañas

Los océanos de nuestro planeta están locos, y no...

Androides realistas en películas y TV

Una vez que Hollywood tuvo la idea de los...

5 datos interesantes que debes saber sobre Natalie Biden

Ahora que el presidente electo se ha convertido en...

Una mirada a Kourtney Kardashian a través de los años

Oye, si no tienes idea de quién es Kourtney...

21 cosas raras que solo puedes ver en los aeropuertos

Si alguna vez has viajado en avión, estarás de acuerdo conmigo en que los aeropuertos tienen un ambiente muy especial. Algunos llegan, otros...

Las 7 especies de tiburones más extrañas

Los océanos de nuestro planeta están locos, y no solo porque el agua salada ocupa aproximadamente el 70% de la superficie total de la...

Androides realistas en películas y TV

Una vez que Hollywood tuvo la idea de los robots que se parecen a los humanos, nunca la dejaron pasar. Nos los han...