La armadura japonesa tradicional siempre estuvo destinada a ser usada por guerreros samuráis, y fue un verdadero honor ponerse uno de estos armamentos de batalla de aspecto rudo. Tal vez esta fue la razón por la que esta empresa japonesa: Era samurái – decidió hacer este tipo de armaduras para gatos y perros, convirtiéndolas en uno de los mejores regalos que personalmente puedo pensar, cuando se trata de complacer a mis compañeros dueños de mascotas. Es esto o una bolsa de comida para perros o gatos.
Estos atuendos especiales para nuestros bribones peludos están hechos de docenas de componentes de cuero y acero, todos tejidos juntos usando una técnica antigua transmitida de una generación de armeros a la siguiente… No, es broma, ¡eso sería demasiado anime incluso para Japón!
La armadura está optimizada para mascotas de varios tamaños, pero incluso si tienes un gato grande y gordo o un chihuahua diminuto, ¡Samurai Age hará un conjunto especialmente para ti! Aunque puede que no sea el regalo más barato, ya que, dependiendo del tamaño, estos artefactos te costarán entre 125 y 150 dólares estadounidenses. Pero oye, ¡obtendrás tu propia mascota samurái personal! Yo digo que bien vale la pena.