Maddie Ziegler se ha convertido en una de las transformaciones más impresionantes de esta década. Lo ha hecho mejorando constantemente su carrera a través de varios proyectos y apariciones. A diferencia de muchas otras estrellas de Hollywood, Maddie Ziegler comenzó muy pronto en el mundo del espectáculo. Cuando algunos niños actores comienzan a una edad muy temprana, les resulta difícil hacer la transición de sus carreras más allá de los años de la infancia. Muchos nunca pueden realmente continuar actuando y dejar el mundo del espectáculo por completo antes de llegar a la pubertad. Pero Maddie Ziegler de alguna manera ha encontrado la fórmula secreta para mantenerse relevante y mantener su carrera avanzando con progresión. ¿Cómo ha seguido Maddie para asegurarse de que su carrera se mantenga a flote? Obtenga más información sobre la asombrosa transformación de Maddie Ziegler.
Maddie comenzó a actuar a la edad de 2 años.
Maddie Ziegler comenzó a bailar a la temprana edad de 2 años y eso se nota en el talento que posee hoy. Ella le dijo a Complex: “Empecé a bailar cuando tenía dos años. Fui al estudio de ballet durante un año y en realidad quería hacer hip-hop, así que fui a probarlo, pero terminé haciendo mucho tap, ballet y jazz”. Esto explica por qué ahora siente que no puede recordar un momento en que no tuvo baile en su vida.
Aunque ha tenido muchos éxitos, Maddie ha tenido algunas iniciativas que nunca despegaron.
Cuando Maddie era joven, llevó su afición al baile al siguiente nivel y comenzó a participar en competencias de baile. Apareció en el programa de telerrealidad Live to Dance de Paula Abdul. El programa no fue muy popular y solo permaneció en el aire durante una corta temporada. Esta podría haber sido la gran oportunidad de Maddie, pero lamentablemente no lo fue. Se la vio en videos promocionales del programa, pero en realidad nunca tuvo mucho tiempo al aire en ningún episodio. Aunque no aprovechó mucho esta oportunidad, Maddie no dejó que este obstáculo la detuviera.
En 2011, Maddie encontró su nicho y su próxima gran oportunidad.
Cuando Maddie apareció en la serie de telerrealidad Dance Moms de TLC, realmente floreció en el centro de atención. Centrado en Abby Lee Miller, la instructora de la serie, y su entrenamiento de jóvenes aspirantes a bailar, el programa fue muy intenso y narra cuán despiadada era Miller con sus concursantes. Quien más se destacó entre todos los otros bailarines jóvenes fue Maddie Ziegler, y Miller no dudó en expresar que Maddie era su favorita. Cuando se estrenó el programa, Maddie tenía solo 8 años.
A medida que Dance Moms se hizo muy popular, también lo hizo Maddie Ziegler; y la presión de la popularidad y la fama comenzó a afectar a la joven Maddie. Continuó asombrando al público y se convirtió en un nombre familiar en Dance Moms hasta que dejó el programa en 2016. “Dejar Dance Moms fue una decisión difícil de tomar, pero se estaba volviendo demasiado estresante. Ahora, siento que soy tan libre. Siento que tenía mucha más presión sobre mí para ser la mejor en la sala”, le dijo a Seventeen.
Maddie obtuvo su oportunidad aún mayor en 2014.
En 2014, la fama de Maddie llegó a nuevas alturas cuando protagonizó el video musical Chandelier de Sia. Ella bailó increíblemente en el video y se robó los corazones de todos los fanáticos de Sia. Sia explicó cómo Maddie consiguió el papel. Ella me tuiteó y me pidió que participara en el video musical de su nueva canción y al principio pensé que era falso porque no es una persona típica que simplemente te tuitea, como una celebridad. Ni siquiera sabía que estaba haciendo un video, no hubo audición, nada. Fue solo un mensaje directo de Twitter”. Luego protagonizó varios otros videos musicales de Sia. Y en 2016, Sia llevó a Maddie de gira con ella. Esto realmente impulsó la carrera de Maddie y ahora está haciendo cosas como la actuación de voz y asumiendo más papeles en la pantalla.