Ultima Hora
La Impactante Venganza de una Anciana Millonaria Contra su Ambicioso Esposo
Un día como cualquier otro, Eduardo despertó temprano y se dirigió a trabajar. Ese día fue uno de los peores para él, ya que perdió la pieza de un vehículo en la mecánica y su jefe lo despidió. Sin embargo, Eduardo no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar otro empleo. Fue entonces cuando se topó con un letrero de un restaurante.
El joven realmente quería trabajar allí, así que aprovechó todos los recursos y logró pasar la entrevista. Al día siguiente, su primer día fue mágico: las propinas que recibía no eran pocas y también recibía halagos de parte de la señora Leticia, la dueña. Las cosas iban bien para Eduardo, pero las malas noticias no tardarían en llegar.
El trágico giro del destino
A los pocos meses, ocurrió algo que nadie se esperaba: el señor Edmundo, esposo de Doña Letizia, había fallecido. Letizia no podía estar más triste. Eduardo fue a verla, pues sabía cómo era perder a un ser querido. Decidió invitarla a salir, y ella aceptó el gesto y le agradeció por estar allí.
A la semana siguiente, después del trabajo, Eduardo salió con Doña Letizia. Sin darse cuenta, ella se estaba enamorando de él. Eduardo vio una gran oportunidad y, sin pensarlo dos veces, empezó a enamorarla. Sabía que ella no estaría viva mucho tiempo, así que ideó un astuto plan: «solo debo estar con ella hasta que fallezca», se decía.