La última temporada de Game of Thrones nos ha brindado todo el espectro de emociones, desde sentirnos felices por los dos tortolitos hasta sentirnos tristes y algo decepcionados por los héroes asesinados en la batalla por Winterfell. En este punto, probablemente esté bien estropear el episodio 3, pero lo haremos de la manera menos dolorosa posible, en caso de que seas una de las pocas personas que aún no lo ha visto. Aún así, habrá algunos spoilers menores, ¡así que ten cuidado!
Y así, el episodio 4 comienza casi en el lugar exacto donde lo dejamos: quemando los cuerpos de los soldados asesinados por los Caminantes Blancos. Sí, Winterfell de alguna manera sobrevivió. ¡Es un milagro! Pero en realidad, supongo que todo esto se debió al café recién hecho, que ayudó a los valientes defensores a mantenerse despiertos. Apuesto a que no sabías que Winterfell tenía StarkBucks, ¿eh? Sí, sí, estoy hablando de la falla más reciente de GoT: una taza de café al azar que quedó sobre la mesa.
Es un poco extraño que después de 2 años de filmar solo 8 miserables episodios todavía tengamos errores como este. Definitivamente se puede decir que alguien fue despedido por un pequeño percance (si alguna vez encontraron de quién era esta taza, por supuesto). Para ver esta taza infame por ti mismo, tendrías que pasar a alrededor de las 17:50 del quinto episodio titulado «El último de los Starks». La primera vez que vi esta escena, me concentré en Tormund, quien, por cierto, a pesar de toda su lealtad, aptitud para beber y coqueteo magistral, no pudo meterse debajo de la armadura de Brienne. ¡Mala suerte, grandote!
Por supuesto, Internet no sería lo que es sin miles de personas haciendo memes sobre todo, incluida esta taza de café. Todavía es temprano, pero ya se han creado algunos memes bastante divertidos, como el que enumera todos los títulos de Dany. Incluso la propia HBO admitió que el café con leche fue un error, porque Daenerys había pedido un té de hierbas. ¡Amarlo o dejarlo!