Connect with us

Viral

La verdad detrás de las noticias falsas que han afectado a Francisca Lachapel

Las fake news que ha desmentido Francisca Lachapel sobre su mamá, su esposo y su embarazo

La desinformación es un problema grave que afecta a muchas personas, especialmente a las que tienen una gran exposición pública. Este es el caso de Francisca Lachapel, una presentadora de televisión que ha sido víctima de varias noticias falsas que circulan por internet. En este artículo, vamos a ver algunas de las fake news que ha desmentido sobre su mamá, su esposo y su embarazo, y cómo ha reaccionado ante esta situación.

Francisca Lachapel junto a su mamá
Francisca y su mamá posan sonrientes. Ambas lucen muy elegantes y radiantes.

La falsa enfermedad de su mamá

Una de las noticias falsas más dolorosas que ha tenido que enfrentar Francisca Lachapel es la que afirmaba que su mamá había sido diagnosticada con cáncer de mama. Esta información se difundió a través de una página de Facebook que se hacía pasar por la oficial de la presentadora. La publicación pedía oraciones por la salud de la señora Divina, y generó miles de reacciones y comentarios de los seguidores de Francisca.

La conductora de Despierta América se enteró de esta mentira por una amiga, y de inmediato quiso aclarar la situación. En un video que subió a su canal de YouTube, Francisca explicó que su mamá estaba bien de salud, y que no padecía de ningún tipo de cáncer. Además, expresó su indignación por el hecho de que alguien usara el nombre de su madre para generar lástima y obtener likes. «Uno no juega con eso», dijo Francisca, y pidió a sus fans que no creyeran todo lo que veían en internet.

Francisca Lachapel junto a su esposo
Francisca junto a su esposo Francesco Zampogna en espera de su primer bebé

El pasado de su esposo

Otra de las noticias falsas que ha afectado a Francisca Lachapel es la que se refiere al pasado de su esposo, Francesco Zampogna. Según algunos medios, el empresario italiano habría estado casado anteriormente con una mujer llamada María, con quien tendría dos hijos. Esta supuesta ex esposa habría revelado detalles íntimos de su relación con Francesco, y habría acusado a Francisca de ser la causante de su divorcio.

Ante estas acusaciones, Francisca no se quedó callada, y decidió defender a su pareja. En una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la presentadora negó que Francesco hubiera estado casado antes, y que tuviera hijos con otra mujer. También dijo que ella no era ninguna rompe hogares, y que su relación con Francesco se basaba en el amor y el respeto. Asimismo, mostró su anillo de compromiso, y anunció que pronto se casarían por la iglesia.

Francisca en espera de su segundo bebé
Francisca Lachapel en espera de su segundo hijo Franco

El embarazo de su segundo hijo

La última de las noticias falsas que ha tenido que desmentir Francisca Lachapel es la que aseguraba que estaba embarazada de su segundo hijo. Esta información se originó en una página web que se hacía pasar por una revista de espectáculos. La nota decía que Francisca había confirmado su embarazo en una exclusiva, y que esperaba un niño al que llamaría Leonardo.

La verdad es que Francisca no está embarazada, y que no ha dado ninguna exclusiva al respecto. La presentadora, que ya es madre de un niño llamado Gennaro, dijo que le gustaría tener otro hijo en el futuro, pero que por el momento no estaba en sus planes. Además, bromeó con que si tuviera otro hijo, no le pondría Leonardo, sino Francesco, como su esposo. Francisca también aprovechó para felicitar a las mujeres que sí están esperando un bebé, y les deseó lo mejor.

Estas son algunas de las fake news que ha desmentido Francisca Lachapel, una mujer que ha demostrado tener mucha fortaleza y sentido del humor ante las mentiras que se dicen sobre ella. Francisca ha pedido a sus seguidores que no se dejen engañar por la desinformación, y que verifiquen las fuentes antes de compartir cualquier noticia. También ha agradecido el apoyo y el cariño que recibe de sus fans, y ha dicho que seguirá trabajando con alegría y profesionalismo en su carrera como presentadora.

Advertisement