Contenido Exclusivo:

Taiwán marca la tendencia: cortes de pelo elegantes para su perro: ¿redondo o cuadrado?

Hay una nueva tendencia entre los dueños de mascotas...

10 exparejas de celebridades de las que todavía hablamos hoy

Bueno, amigos. Se acabó. Después de casi...

12 dinosaurios oscuros de los que nunca has oído hablar

Si le pide a alguno de sus amigos que...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25 principales)? Bueno, en resumen, la gente es malvada, y no les importa una mierda A) otras personas y B) sus propios perros. ¡Incluso tu chihuahua puede ser peligroso! Por otra parte, hay bastantes factores que definen cuán «peligroso» es un perro, pero la gente de los perros no está de acuerdo constantemente con esas condiciones. Por supuesto, los doggos más grandes pueden comerse fácilmente la cara de alguien, pero el tamaño no lo es todo. Independientemente de lo que le diga esta lista, es importante comprender que los perros casi siempre se esforzarán por complacer y proteger a sus amos, así que culpe a las personas con correa en todo momento.

De cualquier manera, estas 10 razas de perros probablemente podrían matarte en cuestión de minutos, si decides probarlas. Entonces, por favor, no lo hagas. Solo acarícialo y te amará para siempre, ¡pero pregúntale primero a su dueño antes de acariciarlo!

Bull terrier
Con enormes cabezas en forma de huevo y el puesto número 1 en tejido muscular magro libra por libra, los bull terrier pueden ser realmente aterradores, aunque no son particularmente agresivos. Eso es a menos que seas una ardilla o un gato. Si es así, aléjate de estos tipos.

Gran Danés
Este doggerino es mejor conocido por su enorme tamaño e incluso tiene el récord del perro más alto del mundo con 44 pulgadas. Entonces, sabes que no debes molestar a este chico grande. Por cierto, esta raza fue diseñada originalmente para cazar jabalíes y ciervos en Alemania.

Boxer
Como la mayoría de las razas de perros, el boxeador no suele ser agresivo por naturaleza, pero si se le provoca, definitivamente puede patearte el trasero. Una vez más, solo muéstrales un poco de afecto, ¡y tendrás un amigo para toda la vida!

dóberman pinscher
Estos chicos no necesitan presentación. Estos buenos muchachos son bastante famosos por su estado de alerta, lealtad e inteligencia, y se los considera los mejores perros guardianes que existen. Los ha visto en innumerables películas y programas de televisión, por lo que ya sabe que no debe meterse con ellos.

perros esquimales
Pero… Pero… ¡Los perros esquimales son tan felices y esponjosos! ¿Cómo pueden ser peligrosos? Bueno, resulta que sus instintos depredadores tienden a activarse cuando hay una «pequeña presa» alrededor. ¡Podría ser un gato, una tuza o incluso un niño pequeño! Sin mencionar que arruinarán absolutamente tus muebles cuando estén aburridos.

Malamutes de Alaska
Al ser un pariente cercano del mencionado Husky, este perro AÚN MÁS GRANDE también puede destruir tu lugar si los dejas aburridos. Este amigo requiere mucho ejercicio, y si eres una persona perezosa, probablemente, no, DEFINITIVAMENTE no deberías tener este perro. Quédate con los gatos.

rottweiler
Lo creas o no, los Rottweilers se remontan al Imperio Romano, y todo este tiempo han sido una raza extremadamente poderosa con fuertes instintos de protección. Al igual que con cualquier otro perro, la propiedad irresponsable, el abuso y la negligencia son las razones más extendidas para la agresión. Pero incluso si el dueño es súper dulce, prefiero morder un cactus que acercarme a un Rottweiler.

Pastor alemán
Como alguien que ha tenido al menos 2 pastores alemanes, todo lo que puedo decirte es: no dejes que los niños del vecindario se burlen del perro a través de la cerca. Azota a estas ratas de alfombra inexpertas e indiferentes si es necesario, pero no dejes que se burlen del perro. De todos modos, los Shepard son extremadamente inteligentes, confiados, alertas, vigilantes y valientes. Incluso son utilizados por la policía en las unidades K-9.

pitbull
Bueno… no es de extrañar que esta raza esté siendo prohibida lentamente en los EE. UU.

Ovcharka caucásico
Mi amigo de la infancia solía tener uno de estos. Para ser honesto, no fue tan malo, pero cada vez que ladraba o ladraba, recuerdo que me cagaba un poco en los pantalones. El Pastor Caucásico fue criado para proteger al ganado y, a menos que sea socializado y entrenado adecuadamente, puede exhibir tendencias feroces, ya que no acepta fácilmente a los extraños. Como regla general, como con cualquier otro perro en esta lista, si le tienes miedo, mantente alejado.

Trending

Las piñas rosadas existen y no me lo dijiste primero

Creo que tenemos que hablar. Me parece recordar...

10 de las obras de arte y proyectos de arte más controvertidos

El mundo del arte no es ajeno a los...

12 destinos de viaje perfectos para hacer un selfie ÉPICO

Parece que hoy en día hay más personas involucradas...

Los festivales más bellos del mundo dedicados a los animales

Los animales siempre han formado parte de la vida...

Reciente

Taiwán marca la tendencia: cortes de pelo elegantes para su perro: ¿redondo o cuadrado?

Hay una nueva tendencia entre los dueños de mascotas...

10 exparejas de celebridades de las que todavía hablamos hoy

Bueno, amigos. Se acabó. Después de casi...

12 dinosaurios oscuros de los que nunca has oído hablar

Si le pide a alguno de sus amigos que...

Los 10 hábitos más extraños y repugnantes de las estrellas de Hollywood

En el mundo loco de hoy, el estatus de...

Maquillaje horriblemente alucinante de Mimi Choi

Dile hola a mimi choiuna ex maestra de preescolar...

Taiwán marca la tendencia: cortes de pelo elegantes para su perro: ¿redondo o cuadrado?

Hay una nueva tendencia entre los dueños de mascotas en Taiwán y está a punto de volverse viral. Los peluqueros de mascotas taiwaneses...

10 exparejas de celebridades de las que todavía hablamos hoy

Bueno, amigos. Se acabó. Después de casi 7 años de rarezas, Kim Kardashian anunció en febrero de 2021 que estaba arruinando su...

12 dinosaurios oscuros de los que nunca has oído hablar

Si le pide a alguno de sus amigos que nombre un dinosaurio, probablemente escuchará un “T-Rex” o un “Triceratops”, popularizado en libros, películas y...