Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Las 25 mejores esposas y novias de la NHL

Alisa Znarok

Artemi Panarin y Alisa Znarok se lo pasan genial conviviendo con sus dos hijos. Él es una estrella de la NHL, ella es una modelo, ¡es una pareja hecha en el cielo! Dato interesante: el padre de Alisa era un jugador profesional de hockey sobre hielo en su mejor momento.

andrea fanciullo

Connor Hellebuyck comenzó a salir con Andrea hace al menos seis años cuando ambos asistían a la UMass. Después de graduarse en 2016, se juntaron de verdad y desde entonces han vivido una vida familiar tranquila. Pero, ¿qué es una familia sin hijos, verdad? Baby Brooke fue un verdadero regalo de los poderes fácticos.

Kathy Leutner

Sidney Crosby conoció a Kathy Leutner en 2008 y, unos días después, comenzaron a salir. La pareja encontró un gran hogar para su familia en Nueva Escocia y, según algunas fuentes, han estado casados ​​en secreto durante años.

katrina sloane

Pregúntale a cualquiera de los amigos de Katrina y te dirán que ella siempre ha sido una gran fan de los Bruins. Así que casarse con Brad Marchand era el paso más lógico para ella. Ahora tienen una hija juntos y toda la familia Sloane-Marchand siempre está ahí para apoyar a Brad en la pista de hielo.

Noureen DeWulf

DeWulf, hija de inmigrantes indios criados en el pequeño pueblo de Stone Mountain, Georgia, es la esposa del portero de los Anaheim Ducks, Ryan Miller. DeWulf apareció en el cortometraje ganador del Oscar West Bank Story, así como en Ocean’s Thirteen y Ghosts of Girlfriends Past. . También se la puede ver en la serie canadiense Hockey Wives del 2015-16.

Anna Kasterova

Kasterova es con lo que la estrella rusa de hockey Evgeni Malkin, capitán suplente de los Pittsburgh Penguins, se despierta todas las mañanas (al menos durante la temporada baja). Anna, periodista y presentadora de televisión, extraña a la Madre Rusia, aunque a su esposo le quedan varios años buenos, por lo que el regreso a casa tendrá que esperar.

Anastasia Shubskaya

Cuando eres uno de los mejores jugadores de hockey de todos los tiempos, como lo es el capitán de los Washington Capitals, Alex Ovechkin, la única elección difícil que tienes que hacer es decidir con qué chica rusa caliente casarte. Eligió uno bueno en Shubskaya. La modelo y productora de cine vive una vida de lujos gracias al salario anual de 14 millones de dólares de Ovechkin, aunque confiesa que si bien posee muchas joyas, rara vez las usa en público porque “simplemente no funciona así en Estados Unidos. .” Juntos tienen dos hijos: las futuras leyendas de la NHL Sergei e Ilya.

Ellie Ottaway Josi

Ottaway Josi está casado con el suizo Romi Josi, el capitán de los Nashville Predators y el mejor defensa de la NHL, desde 2019. Es una modelo representada por Wilhelmina Models Miami y ha modelado para Saks Fifth Avenue y TJ Maxx, y ha aparecido en la foto de traje de baño Lovely Day of the Day de Sports Illustrated. También tiene más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Ella y Roman esperan su primer hijo en algún momento del 2021.

erin andres

Andrews es una WAG rara que sabe tanto sobre deportes como su esposo, la estrella de hockey retirado Jarret Stoll, si no más. Saltó a la fama en el 2004 cuando consiguió un trabajo como reportera de ESPN National Hockey Night. Actualmente es reportera secundaria de la NFL en Fox y ha sido anfitriona de los CMT Music Awards en dos ocasiones.

Nicole Arruda

Claro, el esposo Drew Doughty tiene un par de copas Stanley y medallas de oro olímpicas a su nombre (como miembro del equipo nacional de hockey canadiense), pero no es por eso que Nicole Arruda se casó con él. De hecho, se conocen desde que se conocieron en noveno grado, mucho antes de la fama y la gloria.

Eliseo Cuthbert

Cuthbert salió con varios jugadores de hockey antes de casarse con Dion Phaneuf, quien jugó para Calgary Flames, Toronto Maple Leafs, Ottawa Senators y Los Angeles Kings. La actriz de Calgary comenzó cuando era niña, apareciendo en el programa de Nickelodeon Are You Afraid of the Dark? En 2001 interpretó a Kim, la hija de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en la exitosa serie de acción/drama 24 de FOX. Durante la primera temporada de la serie de Netflix The Ranch, tuvo un papel recurrente antes de unirse al elenco a tiempo completo durante las cuatro temporadas restantes. Juntos, ella y Phaneuf tienen una hija llamada Zaphire.

Carrie Underwood

Aunque su esposo, Mike Fisher, jugó en la NHL durante 20 temporadas antes de retirarse en 2018, Underwood es uno de los pocos WAGS que, sin duda, es más famoso que él. Ganador de tres premios Grammy, el álbum Some Hearts de Underwood de 2005 tiene el récord de álbum debut más vendido de una artista solista de música country. Un año después de su matrimonio en 2010, Fisher hizo arreglos para ser cambiado a los Nashville Predators para poder vivir más cerca de su esposa.

lauren kyle

Kyle es la novia desde hace mucho tiempo de la estrella de los Edmonton Oilers, Conner McDavid, considerado uno de los mejores jugadores de hockey del mundo. Han estado juntos desde la escuela secundaria, pero la fama de McDavid aparentemente no ha afectado negativamente su relación. Quizás son más conocidos por sus ideas de disfraces de Halloween para parejas, habiéndose disfrazado de Homero y Marge Simpson, La Bella y la Bestia, e incluso Melania y Donald Trump.

melanie collins

Al igual que Jarret Stoll y Erin Andrews, Collins es parte de un dúo de reportero deportivo y jugador de hockey. El reportero de la NFL en CBS actualmente está saliendo con James Deal, un extremo de los Edmonton Oilers que ha estado en la NHL desde 2008. Collins, graduado de la Universidad Estatal de Pensilvania, también presenta Driver vs. Driver en Golf Channel y se desempeña como presentador suplente en SportsNation de ESPN.

charlotte caminante

No se sabe mucho sobre la novia de Nathan MacKinnon, aparte del hecho de que es muy linda. Nathan parece estar ocultando información jugosa sobre su relación, pero podemos respetar eso.

Ksenia Barbasheva

El delantero de St. Louis Ivan Barbashev se casó con su mejor amiga Ksenia cuando tenía 18 años y han vivido felices desde entonces. El año pasado, en agosto, nació su primer hijo, Daniil, y al niño le encanta ver patinar a su papá.

Celeste Desjardins

Esta modelo, actriz y modelo canadiense de 24 años se ha ganado con éxito a Leon Draisaitl, quien podría convertirse en su esposo muy pronto. Pero incluso sin el gran hombre del hockey, tiene un pequeño seguimiento de 130,000 fanáticos dedicados en su Instagram.

emily rodriguez

Emily ha estado saliendo con Auston Matthews por un tiempo y su relación parece estar estable. ¿Por qué si no estaría publicando tantas fotos de ellos en sus páginas sociales? Auston necesita tomar una pista.

Sanna Grundberg

La novia de Victor Hedman, Sanna, es originaria de Suecia, pero ambos viven en Florida, donde está toda la acción. A pesar de que ambos son muy jóvenes, todo apunta a un gran futuro juntos si sigue apoyando a Vic. Lamentablemente, su perfil de Insta está configurado como privado, así que eso es todo.

Ksenia Vasilevsky

Andrei Vasilevskiy conoció al amor de su vida cuando aún era un adolescente. En realidad, ambos eran adolescentes pero no sabían que terminarían juntos años después. Ksenia y Andrei han estado casados ​​durante cinco años y tienen un lindo hijo llamado Lukas.

rebeca Rohlsson

Todo comenzó en julio de 2017 cuando David Pastrnak y Rebecca Rohlsson se miraron a los ojos y se enamoraron al instante. Un año después, la encantadora belleza sueca y la estrella checa de la NHL se casaban en Boston.

amanda grahovec

La novia de Patrick Kane, Amanda Grahovec, se ha convertido recientemente en mamá de un bebé que salta. Y ahora sus páginas de Instagram están llenas de lindas fotos familiares en hielo.

albahaca erin

¿Quién hubiera pensado que Jack Eichel y Erin Basil se convertirían en una de las parejas más populares en el mundo de los deportes en este momento? A menudo se les ve juntos en público, pero no parece que tengan prisa por casarse todavía.

Stephanie La Chance

No todos los NHL WAG necesitan ser modelos o actrices. Tomemos como ejemplo a Stephanie, la novia de Mitch Marner: es una política de Quebec. Han estado juntos durante muchos años, pero sus carreras son más importantes que casarse.

Anna Boky

La gran estrella de la NHL, Alex Radulov, se ha convertido recientemente en padre por segunda vez. Su nueva esposa, la encantadora Anna Bokiy, ocultó su vientre de bebé del público hasta que dio a luz en septiembre de 2020 y publicó la foto de Myron en su Instagram. No está claro cómo pudo permanecer tan delgada después de dar a luz, ¡pero se ve absolutamente impresionante!

Trending

15 lugares misteriosos de la India que debes visitar

Chicos, India es una tierra misteriosa y mágica de...

18 maneras de darle vida a tus aburridas fotos de vacaciones

¿No odias cuando tus amigos te muestran las fotos...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Avances futuristas en medicina que lo cambiarán todo

¿Alguna vez viste House, MD y pensaste "falta algo...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...