Cuando se trata de computadoras, no soy el mejor profesional que existe. Claro, puedo distinguir una tarjeta gráfica de un teclado, y he actualizado y ensamblado con éxito al menos 5 PC, pero todavía hay mucho que no sé sobre los entresijos de este negocio. Por ejemplo, ¿por qué gastaría decenas de miles de dólares en una computadora portátil solo porque está cubierta de oro y tiene una fruta en la parte posterior? Quiero decir, tienes que ser mental o extremadamente rico, ¿verdad?
De cualquier manera, las PC generalmente ya no son un lujo, y puede obtenerlas a un precio bastante bajo, si no espera ninguna hazaña legendaria de ellas. Por supuesto, donde hay cosas baratas y malas, seguramente habrá cosas estúpidamente caras. Así que aquí hay 6 computadoras portátiles más caras que probablemente nunca comprarás. ¡Veamos qué los hace tan especiales!
6. STEALTH MACBOOK PRO ($ 6000)
¿Sabes que todos los MacBook PRO de Apple son blancos? ¡Bueno, no si pagas $6000 no lo son! Por los míseros seis mil dólares, puedes tener un MacBook PRO blanco normal y viejo, todo pintado de negro. Listo, ¿eh? Las mismas 15 pulgadas, básicamente el mismo diseño elegante pero aburrido, el mismo hardware, pero ahora es negro. Y también es un artículo de edición limitada, por lo que probablemente también sea una buena parte de esos 6k.
5. VOODOOENVY 171 ($6500)
Voodoo Envy es una de esas computadoras portátiles «especiales de copos de nieve», que se ven interesantes, pero no sucede mucho debajo del capó. Esta es básicamente una estación de trabajo y fue creada específicamente para ingenieros y diseñadores. Internet dice que esta bestia funciona con una CPU Core 2 Extreme con dos Nvidia GeForce Go 7950 y tiene… ¿4 GB de RAM? ¿Qué? Quiero decir, claro, me impresionó la GPU dual y la CPU, pero ¿4 GB de RAM? A menos que sea una de esas memorias RAM de velocidad de la luz, estoy extremadamente decepcionado. Todavía mejor que BlackBook Pro.
4. EGO PARA BENTLEY ($20000)
Muy bien, ¿estamos oficialmente en el territorio de los «chicos grandes» ahora, o las «chicas grandes»? No sé, sigamos. Ego for Bentley tiene una carcasa hecha a medida por Bentley, por supuesto, con cuero auténtico cosido con diamantes para darle más estilo. Además de estar hecho de oro y diamantes, también es extremadamente raro, ya que solo se fabricaron 250 dispositivos. De ahí el precio de 20.000 dólares. Además, se ve horrible.
3. MACBOOK PRO ORO DE 24 QUILATES ($30000)
¿Realmente pensaste que el mejor esfuerzo de Apple era BlackBook PRO? Naah, aquí hay otra MacBook PRO normal pero con un giro aún más caro: ¡está cubierta de oro de 24 quilates y decorada con diamantes! La etiqueta de «edición limitada» es un hecho, pero eres un tonto si gastas $ 30,000 en esta pieza de Apple.
2. TULIPAN E-GO DIAMANTE ($350,000)
¡De los «chicos grandes» directamente a los «hombres gigantes» vamos! Tulip E-Go Diamond, como su nombre lo indica, está hecho de placas de oro blanco puro, salpicado de diamantes y con un enorme rubí carmesí como logotipo. Y se parece mucho a EGO para Bentley… Huh. Sin embargo, como computadora portátil, es su máquina estándar de gama alta, por lo que realmente no vale la pena. Con un valor de $350,000, este llamativo juguete es la segunda computadora portátil más cara del mundo.
1. LUVAGLIO ($1,000,000)
Ganador sin precedentes, una computadora portátil de «nivel de Dios»: ¡Luvaglia es la computadora portátil más lujosa jamás fabricada! Y desearía poder decirte que está lleno de hardware de calidad de la NASA, pero no, este pedazo de basura tiene más diamantes, oro blanco y bla, bla, bla. ¡Incluso su botón de encendido es un maldito diamante! ¿Sobrecompensar mucho? E imagina si algo se rompe en el interior y tendrías que mostrárselo al soporte técnico. Oof, esa sería una conversación incómoda.