Internet es un lugar hermoso. Al menos, puede serlo, si no te adentras en los montones infinitos de pastas espeluznantes, imágenes extrañas, videos y otros datos. Tienes tus GIF de perros y gatos por todas partes, las listas TOP 10 sobre todos los temas imaginables y, por supuesto, todo tipo de tutoriales. Si alguna vez buscó en Google algo que comenzara con «cómo», sería redirigido al sitio web de wikiHow, donde el caos y el orden están en perfecto equilibrio. No me malinterpreten, es un gran recurso si necesita ayuda con algo, pero también tiene algunos de los tutoriales más innecesarios y aleatorios que he visto. Así que si quieres aprender a calcular Pi lanzando perritos calientes congelados o cómo pretender ser un hombre lobo, sigue leyendo.
¡Aquí hay 6 cosas extrañas que puedes aprender en WikiHow!
1. Cómo calcular Pi lanzando perritos calientes congelados
Pi (o 3,1416~) es un número realmente mágico, y no solo porque es infinito, y dentro de él puedes encontrar todas las combinaciones posibles de números que han existido o existirán, sino que también se puede calcular a través de algunos métodos poco ortodoxos. Este en particular requerirá que tengas mucho tiempo libre y un montón de perritos calientes. Sabes, podría describirte en detalle cómo funciona este método, pero confía en mí y ve a WikiHow (^^enlace arriba^^). ¡Todo lo que puedo decir es que las matemáticas son hermosas, y definitivamente deberías tirar unos cientos de perritos calientes para calcular el Pi!
2. Cómo colorear pollos
¿Enfermo y cansado de que tus pollos se vean iguales día tras día? ¡WikiHow está a punto de decirte cómo hacerlos del color que quieras! Imagine las caras de sorpresa de sus compañeros granjeros cuando vean que el pollito blanquecino/amarillo y los pollos ligeramente marrones ahora son rosados, azules o amarillos. Este truco podría incluso aumentar tus ventas, ya que los pollos de aspecto extraño recibirán mucha más atención que los regulares y aburridos.
3. Cómo fingir que eres un hombre lobo
Es difícil encontrar un verdadero hombre lobo que te muerda un poco, para que puedas convertirte en este licántropo, sin que se de un festín con tus entrañas. Sí, he estado allí, he hecho eso. Pero no te preocupes, ¡Internet está aquí para ayudarte! No es necesario que te muerda una máquina de la muerte peluda, ¡puedes fingir que eres uno! De hecho, hay CUATRO guías de wikiHow para ayudarte a hacer esto. Y el truco está en tratar de ocultarlo, mientras te aseguras de que todos lo vean. Suena imposible, pero es bastante simple. No sé por qué una persona en su sano juicio necesitaría esto en su vida, pero está aquí, ¡así que podría intentarlo! ¡Arooooooo!
4. Cómo vivir/actuar como Sherlock Holmes
Por supuesto que querrás sonar y parecer más inteligente de lo que realmente eres, entonces, ¿cómo actúas exactamente como una de las personas más inteligentes, si no la más inteligente, que jamás haya existido? Elemental, querido lector. Todo lo que necesitas hacer es hablar con un elegante acento británico, mirar fijamente las cosas y fumar una pipa. No, pero en realidad, hay bastantes cosas que tendrás que hacer antes de poder engañar a alguien, así que ¿por qué no te vuelves más inteligente mientras lo haces? ¡Leer sobre el Sr. Holmes es, bueno, una educación en sí misma y también es divertido!wp-image-20632″ />
5. Cómo hacer frente al miedo al papel de aluminio
Todos tenemos ese amigo con un miedo irracional a algo, ¿verdad? Conocí a una chica que pensó que los gatos la perseguían. De la misma manera que hay gente que le teme al… ¿papel de aluminio? No sé, no preguntes. El mundo está lleno de cosas raras. De cualquier manera, si tú o alguien que conoces tiene fobia al papel de aluminio, ¡WikiHow sabe cómo superarla! Aunque, personalmente recomendaría ver a un psiquiatra profesional. Probablemente serían más útiles que un artículo de wikiHow.
6. Cómo pretender tener poderes de hielo
«Frozen» de Disney ha tocado a millones de niños (y adultos), haciendo que casi todos estén obsesionados con Elsa, Anna y el poder del hielo. Desafortunadamente, no puedes ser Elsa en la vida real, ya que sus poderes de hielo no son reales, PERO hay una solución a ese problema. Tendrás que fingir la magia helada para impresionar a tus amigos. Fácil, ¿verdad? Sí, bueno, a menos que tus amigos sean idiotas crédulos, esto no funcionará de todos modos, pero la guía sigue ahí.