Solemos decir que las celebridades lo tienen fácil. Pueden contratar chefs personales, nutricionistas, entrenadores personales y obtener la ayuda que deseen para lucir lo mejor posible. Pero olvidamos que no importa a quién contraten y qué consejos reciban, todavía depende de estas celebridades hacer el trabajo. Así que echemos un vistazo a las transformaciones de pérdida de peso de celebridades más increíbles de 2020.
adela
Adele se mantuvo baja por un tiempo, por lo que no sabíamos qué estaba haciendo, solo para revelar en su cumpleaños que había perdido una gran cantidad de peso y ahora se ve como una persona diferente. Ha seguido una dieta estricta para impulsar su viaje y, desde entonces, Adele ha dejado de beber y comenzó a comer de manera más saludable. Los resultados son asombrosos y parece que ella es la misma persona divertida y talentosa, solo que ahora es más feliz y saludable.
Wilson rebelde
Rebel Wilson también ha perdido una cantidad significativa de peso en 2020. Se fijó una meta y está decidida a alcanzarla. 2020 fue su año de salud y parece que seguirá por ese camino. Ya era una actriz bastante exitosa y le estaba yendo bien, pero Rebel quiere papeles serios y ha escuchado lo suficiente de «no te vemos de esa manera» para decidir «bueno, si no puedes vencerlos, únete a ellos». Estamos seguros de que va a sacudir Hollywood y mostrarles lo que se han estado perdiendo.
Sam Smith
Sam Smith ha estado en un gran viaje con su cuerpo. Ha tenido diferentes tamaños a lo largo de los años y ha admitido que ha tenido problemas con la imagen corporal y la autoaceptación. Es bueno ver que finalmente está en el camino correcto. Ha publicado en Instagram diciendo que finalmente está en una etapa en la que ama su cuerpo, sin importar cómo se vea. Ya no se obsesionará con eso ni se sentirá inseguro, en cambio, solo se concentrará en amar su cuerpo incondicionalmente. También ha aprendido algunos movimientos de baile enfermizo en el proceso.
Chrissy Metz
La historia de pérdida de peso de Chrissy es bastante única. Si has visto This Is Us, sabrás que la historia de su personaje es muy similar a la de Chrissy en la vida real. Ella dijo que nunca se ha relacionado tanto con un personaje. Está escrito en su contrato que tiene que perder peso con el personaje, y aunque algunos podrían considerarlo mezquino y cruel, Chrissy dice que es un ganar-ganar para ella. No está dispuesta a morirse de hambre, pero le gusta la idea de perder peso de forma lenta y saludable. Así que eso es lo que está haciendo y el hecho de que sea parte de su trabajo la ayuda a mantenerse encaminada. Ha progresado bastante en 2020 y se ve muy feliz por eso.
mamá junio
Mamá June ha pasado por mucho. Inicialmente, estuvo el éxito de Toddlers & Tiaras, luego un exitoso spin-off de Honey Boo-Boo, hubo una crisis familiar, adicción a las drogas y todo el tiempo ella también estaba luchando con el exceso de peso. Así que es bueno ver que 2020 fue bien para Mama June. Ha perdido mucho peso y se las arregló para mantenerse sobria este extraño año. Ella también experimentó una verdadera transformación gracias a los dentistas y cirujanos plásticos y se ve mejor que nunca.
ariel invierno
Ariel Winter creció en la pantalla gracias al éxito de Modern Family. La vimos crecer y cambiar desde que era solo una niña. Junto con esa fama vino mucha atención y muchos comentarios horribles sobre su cuerpo. Ariel ha luchado con la pérdida de peso durante un tiempo y finalmente se ha sincerado al respecto. Ella ha estado luchando contra la depresión durante muchos años y los medicamentos que estaba tomando la estaban haciendo subir de peso que no podía perder sin importar cuánto lo intentara. Eventualmente, pudo cambiar las recetas y marcó una gran diferencia, pudo perder peso fácilmente y está feliz de decir que ahora siente que su entrenamiento está dando sus frutos. A ella no le importa la báscula, solo quiere ganar músculo y estar más en forma. Parece que sus planes se están convirtiendo en realidad, se ve fantástica.
kelly osbourne
Kelly Osbourne decidió a fines de 2019 que 2020 será su «año de mí» y se suponía que se trataría de poner sus necesidades primero. Ha admitido que ha tenido miedo al conflicto todo el tiempo que ha estado sobria, por lo que a menudo ponía las necesidades de otras personas primero para evitar una confrontación. Se suponía que todo terminaría en 2020. Y adivina qué, Kelly estaba trabajando en sí misma tanto mental como emocional y físicamente. Perdió 85 libras y se ve increíble. Todavía no ha compartido cómo lo hizo, pero su entrenador mencionó los entrenamientos HIIT y el entrenamiento de fuerza, por lo que tenemos una vaga idea de lo que hizo.