Las mujeres brasileñas son como el sol: brillantes, positivas y muy calientes. Es especialmente evidente cuando miras a las modelos, actrices y otras celebridades jugosas. Estas mujeres han utilizado su inmensa sexualidad y se han convertido en el estándar de belleza para los hombres de todo el mundo.
Aquí están las ocho actrices brasileñas más bellas.
1. Viviana Pasmanter
Los padres de Vivianne soñaron que su hija haría ballet profesionalmente, pero a la niña no le gustó esa idea y en cambio deseaba convertirse en actriz. Y ella lo hizo. Ahora Pasmanter puede, sin exagerar, ser llamada una de las actrices más famosas de series de televisión brasileñas como “Nuovo Mundo” y “Alén, Luz de Luna”.
2. Cristina Fernández
Aunque Christine nació en Chicago, Illinois, la futura actriz regresó a la patria histórica de sus padres en Brasil a la edad de tres años. Llegó a la industria del cine desde el negocio del modelaje y casi de inmediato comenzó a aparecer en telenovelas como “Páginas de la vida”, “Lara” y “La favorita”.
3. Juliana Paés
A primera vista, Juliana no parece de Brasil, y es que por sus venas corre sangre árabe, africana e india. Paes apareció por primera vez en televisión cuando cumplió 20 años, pero la actriz se hizo realmente famosa solo después de protagonizar la serie titulada “India: A Love Story”. Entre sus otros grandes proyectos, puedes encontrar “Seven Women”, “The Clone” y “The Favourite”.
4. Ana Paula Arosio
Según Ana Paula, los buscadores de talentos notaron su encantadora sonrisa cuando aún era muy joven y le ofrecieron mucho a sus padres. Su padre inicialmente se mostró en contra de someter a su hija a la fama y la fortuna ya que no creía que Ana Paula pudiera convertirse en una gran actriz. Pero como ahora sabemos, estaba fundamentalmente equivocado. A los 12 años, la joven Ana Paula tuvo su primer casting. Desde ese día, se la ha mostrado en millones de pantallas de televisión en programas como “Terra Nostra” y “One Heart”.
5. Leticia Sabatella
El nombre de Leticia Sabatella no sale de las páginas de la prensa brasileña desde hace más de 20 años. Incluso el presidente le ha profesado en reiteradas ocasiones su amor por Sabatella, con quien, por cierto, la guapísima actriz aún mantiene relaciones amistosas. La has visto en todo, desde «The Conquest» hasta «Pages of Life» y «Orphans of a Nation».
6. Ildi Silva
Ildi tampoco es del todo brasileño. Sus raíces están profundamente asentadas en África, Holanda e India. Su camino hacia la actuación comenzó puramente por accidente: un agente vio a una hermosa morena en la calle y la invitó a un casting. Silva, que ya era modelo en ese momento, no pudo negarse. Gracias a este pequeño giro de los acontecimientos, pudimos ver a Ildi en telenovelas como “Tropical Paradise”, “Bela, a Feia” y “Gabriela”.
7. Giovanna Antonelli
Giovanna es otra actriz que pasó su infancia rodeada de gente artística. La madre de Antonelli era una bailarina famosa, su padre, un cantante de ópera, por lo que el deseo de Giovanni de estar frente a una audiencia era bastante comprensible. La actriz obtuvo su primer papel a los 14 años y, desde entonces, Antonelli ha sido una de las mejores estrellas de telenovelas de Brasil, apareciendo en cientos de episodios de “Tocaia Grande”, “El Clon”, “Sombras de Pecado, » y muchos más.
8. Paloma Bernardi
Paloma no siempre fue la estrella brillante que es hoy. Al comienzo de su carrera, casi todos los directores a los que acudió se negaron a darle una oportunidad a la joven actriz debido a los malditos frenos que la futura estrella tuvo que usar durante años. Su estricta educación católica no le permitió a Paloma hacer ni decir locuras frente a la cámara, pero después de graduarse, pudo lidiar con todas esas tonterías y las ofertas de trabajo comenzaron a caer en su regazo una tras otra: “Aprovecha el Day”, “Corazón irracional”, “Mujer valiente” y muchos otros.