Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Las 8 mejores películas de terror dirigidas por mujeres

Las películas de terror suelen elegir mujeres hermosas por tres razones: para que muestren su sexualidad, griten como si realmente se estuvieran muriendo y actúen como víctimas indefensas. Pero ese no es siempre el caso. A veces, estas damas son los monstruos malvados con los que hay que lidiar y, a veces, son los héroes que matan.

¡Aquí están las 8 mejores películas de terror dirigidas por mujeres!

1. Gritar

Sidney Prescott es hermosa y lo suficientemente inteligente como para manejar no a uno sino a dos maníacos que usan las famosas máscaras faciales sonrientes. Primero, engaña a los asesinos y luego los asesina brutalmente a sangre fría. Otra cosa interesante sobre Syd es que ella es la protagonista principal en todas las secuelas, por lo que podemos verla cada vez más ruda a medida que pasa el tiempo.

2. Noche de Brujas

Si no fuera por Jamie Lee Curtis, no tendríamos tantas «chicas luchadoras» en los horrores como las tenemos ahora. En muchos sentidos, su personaje se convirtió en el pionero de ese cliché cinematográfico donde la heroína sobrevive y mata al malo. Ojalá Mike Meyers fuera un ghoul fácil de matar, ¿eh?

3. El cuerpo de Jennifer

Esta comedia negra/horror protagonizada por Megan Fox puede llamarse con seguridad una de las películas más memorables de la última década, donde una animadora espectacular se convierte en una seductora demoníaca. Ella usa descaradamente su sexualidad para conseguir lo que quiere, que son los hombres. Pero la súcubo mordió más de lo que podía tragar cuando mató al novio de su mejor amiga. Ahora el personaje de Amanda Seyfield debe detener a su malvado y sexy amigo.

4. Babadook

Amelia está criando sola a su hijo de 6 años después de la trágica muerte de su esposo. Difícilmente puedes llamarla feliz, pero las cosas empeoran mucho cuando el monstruo de un libro, Babadook, comienza a seguirlos. ¿Cómo luchas contra una criatura de cuento de hadas? ¿Y es real o solo es parte de su imaginación? Según ese final, todo lo que necesitas es un fuerte instinto maternal y algunas golosinas.

5. extraterrestre

Ellen Ripley es una de las protagonistas de películas de terror más icónicas de la historia del cine. Los últimos 40 minutos de la película son una experiencia increíblemente intensa, que culmina en un giro final inolvidable. Después de la primera película, nada iba a detener a Ripley, ni siquiera una horda de Xenomorfos o incluso su propia muerte. ¡Esa mujer tiene una misión!

6. [REC]

Las películas de metraje encontrado rara vez tienen personajes inteligentes e ingeniosos. Por lo general, la persona que sostiene la cámara finalmente muere, a menudo debido a su propia estupidez. Ángela de [REC] no es nada de eso Ella está en una misión para desentrañar el terrible misterio de las personas que se convierten en zombis, y todo lo que tiene es su videocámara de confianza y un par de testículos de acero.

7. El descenso

Atrapada en las cuevas, Sarah Carter comienza a ver y escuchar cosas extrañas, pero cree que solo está alucinando. Muy pronto, esas pesadillas se vuelven realidad y los monstruos comienzan a inundar los espeleólogos. Después de presenciar cómo matan a todos sus amigos uno por uno, Sarah encuentra una manera de salir de las cuevas y luego regresa para matar a las criaturas.

8. El anillo

La legendaria película de terror Ring tiene una premisa tan extraña que solo pudo haber sido compuesta por una mente retorcida. Después de todo, estamos hablando de una cinta VHS que mata gente. Bueno, en realidad es el espíritu vengativo de una niña pequeña quien mata, pero aún así es raro. Tan pronto como la víctima termina de ver las imágenes espeluznantes, suena su teléfono y les dice que estarán muertos en siete días. Eso es lo que le sucedió a la heroína principal, Reiko, por lo que no tiene otra opción que desentrañar este misterio.

Trending

6 efectos inesperados que la comida picante tiene en tu cuerpo

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que tu...

Los 6 mayores escándalos de la familia real británica

Malos romances, divorcios trágicos, joyas racistas: la historia de...

7 actrices que han interpretado a la princesa Diana

No mucha gente se da cuenta de cuánto afectó...

15 lugares misteriosos de la India que debes visitar

Chicos, India es una tierra misteriosa y mágica de...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...