Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Las 8 mejores películas donde gana el malo

Si lo miras objetivamente, la mayoría de las películas son bastante sencillas y aburridas. No importa cuán imposibles sean las probabilidades, siempre terminan con el bueno colgando de un hilo y venciendo a los malos en los últimos diez minutos.

Pero afortunadamente, algunas películas rompen este molde y sorprenden al público al dejar que el malo gane por una vez. Hace que las películas se sientan mucho más realistas e impactantes. Echemos un vistazo a algunas de las mejores películas donde el malo termina ganando.

Vio

No importa cuánto intenten esas personas salir con vida de los acertijos de la muerte, simplemente no pueden lograrlo. El asesino de Jigsaw casi siempre ha ganado, a pesar de ser genuinamente malvado. Claro, puede afirmar que les está dando una oportunidad justa, pero la mayoría de esos dispositivos y trampas parecen torturas innecesariamente crueles en lugar de un acertijo divertido para resolver con algunos amigos.

Irrompible

Es difícil no alentar a Samuel L. Jackson y, afortunadamente, en esta película solo descubres que él es el malo real justo en el momento en que descubres que obtuvo lo que quería. La decepción de su personaje, el Sr. Glass, por ser un autor intelectual malvado, se contrarresta de inmediato con lo feliz que estás de que Sam Jackson gane.

ex machina

El problema con la inteligencia artificial es que los humanos generalmente no son inteligentes. Eso es poner el listón muy bajo para las formas de vida artificiales si quieren ser más astutos que nosotros. Naturalmente, eso es exactamente lo que sucede en Ex Machina y los últimos quince minutos de esa película son tan alucinantes que deberían ser ilegales. Y quién sabe, tal vez este artículo también fue escrito por una IA. Nunca lo sabrás.

vigilantes

Watchmen nunca fue una de las películas de superhéroes felices, pero ese final mató el estado de ánimo. Una vez que finalmente descubrimos quién está detrás de la muerte de un compañero superhéroe y un par de incidentes amenazantes que parecen que el Dr. Manhattan quiere bombardear a todos, la gente parece pensar que tiene la idea correcta y lo apoya. Y luego matan a Rorschach como si no fuera nada. ¡Todos amaban a ese chico!

El hombre de mimbre

Si vas a terminar con una extraña comunidad pagana a la que le encanta quemar personas dentro de un enorme hombre de mimbre, probablemente no deberías sorprenderte si al final de la película terminas dentro del hombre de mimbre mientras se queman. eso. Alguien tenía que serlo, y no iban a quemar uno de los suyos si tenían la oportunidad de no hacerlo.

El presagio

No sueles ver una película de exorcismo en la que el diablo termina ganando. Honestamente, es un poco refrescante, por lo general se deshacen de cualquier cosa profana con la que estén lidiando al final de la película, todo vuelve a la normalidad y simplemente hacen algo más para la próxima película. Sin embargo, no con The Omen: les tomó tres películas enteras deshacerse de Damien. E incluso en ese punto, no está claro si el pequeño diablo pateó el balde o no.

Alien: Pacto

Solo un consejo: si su androide se parece a Michael Fassbender y parece demasiado cortés, probablemente sea demasiado cortés y va a sacrificar sus cuerpos a una forma de vida extraterrestre que se gesta dentro de su vientre hasta que sean lo suficientemente maduros como para salir. tu esternón. Eso es prácticamente toda la película.

La cabaña en el bosque

Y en el episodio de hoy de “Películas de terror que terminaron con una bola curva”, tenemos La cabaña en el bosque. Justo cuando algunos de los adolescentes algo atormentados están a punto de escapar de su cabaña de la muerte, donde fueron perseguidos por zombis, monstruos y hormonas, descubren que algún tipo de culto antiguo los quiere muertos como sacrificio para los dioses antiguos. La ceremonia sale mal y los titanes dormidos se despiertan para purgar el planeta. El fin.

Trending

15 divertidas fotos de padres que envían a sus hijos de regreso a la escuela

Ah, septiembre está casi sobre nosotros. Para los...

7 actrices que han interpretado a la princesa Diana

No mucha gente se da cuenta de cuánto afectó...

Los 8 increíbles televisores 4K de Samsung

Es posible que se pregunte "¿por qué demonios necesitaría...

Los 6 mayores escándalos de la familia real británica

Malos romances, divorcios trágicos, joyas racistas: la historia de...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...