Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

Las 8 mejores películas navideñas que a los hombres les encanta ver

La Navidad es una época de cuidar y compartir, lo que se aplica a las películas navideñas. Pero, ¿qué haces si estás de humor para algo un poco menos «jo-jo-jo» y un poco más «boom-bang-blam» y aún conservas ese tema navideño?

¡Aquí hay algunas películas navideñas para verdaderos machos! Me escuchas. ¡No se permiten chicas!

1. Gremlins (1984)

En busca del regalo perfecto para su hijo, el futuro inventor se topa con una espeluznante tienda de antigüedades en Chinatown, donde encuentra a un lindo y pequeño Mogwai, la criatura más adorable que jamás haya visto. Pero cuando finalmente, el pequeño Gizmo accidentalmente se rocía con agua, cinco bolas de pelo más salen de él. Y antes de que la gente empiece a darse cuenta de lo que está pasando, una pandilla de gremlins traviesos ya está convirtiendo el pequeño pueblo en un verdadero infierno. Ah, y sí, ¡la película tiene lugar en Navidad, por supuesto!

2. Lugares comerciales (1983)

Si no crees que Dan Aykroyd y Eddie Murphy son un divertido dúo cómico, todo lo que necesitas hacer para cambiar de opinión es ver esta brillante comedia. Un corredor de bolsa exitoso y un estafador callejero se convierten en los sujetos de una apuesta brutal entre los dueños de dos compañías. Básicamente, el rico se vuelve pobre y el pobre ahora es millonario, de ahí el título de la película. Lo que realmente brilla aquí son los diálogos y las bromas. Por cierto, Trading Places se ha convertido en un clásico navideño en Italia, donde se emite todos los años el 24 de diciembre.

3. Duro de matar (1988)

Nadie hace una fiesta de Navidad en la oficina como Hans Grueber y sus muchachos. Por supuesto, tomar todo el edificio como rehén podría significar que hay un tipo en el exterior al que no le encantaría esa idea. Mira, todos sabemos quién es John McLain y por qué esta película es un tesoro nacional, ¡así que no nos andemos por las ramas y volvamos a ver este éxito navideño una vez más! Hazlo por Alan Rickman y la mejor línea de película jamás escrita: “Ahora tengo una ametralladora. ¡Ho Ho Ho!»

4. Rocoso IV (1985)

El primer Rocky fue una simple historia de perdedores y su camino para convertirse en campeón de boxeo. La cuarta entrega, sin embargo, es completamente diferente en el sentido de que es más o menos lo mismo. Para acortar una larga historia, Rocky vuela a la URSS, golpea a Ivan Drago después de algunos intentos y, al final, le desea una Feliz Navidad a su hijo. Al menos, eso es lo que creemos que dijo. A veces es difícil saberlo con Rocky.

5. Pesadilla antes de Navidad (1993)

Una de las animaciones stop motion más espeluznantes y visualmente impresionantes de la historia del cine es Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. Curiosamente, los fanáticos de esta comedia oscura se dividen en dos campos: los que piensan que es una película de Halloween y los que piensan que es una película navideña. Para ser justos, es ambas cosas, y no me importa lo que piensen los demás. Es lo suficientemente extraño como para asustar a los niños y lo suficientemente alegre como para hacerte llorar cuando Jack se convierte en Papá Noel.

6. Eduardo Manostijeras (1990)

Y vamos directamente a otro éxito de Tim Burton: Edward Scissorhands. Un viejo científico solitario creó un ser humano, pero no tuvo tiempo de terminarlo y murió. El hombre que creó terminó sin manos, así que en lugar de eso, cambió unas tijeras por dedos y salió al encuentro de los vecinos ya que ha estado encerrado en una casa abandonada en completa soledad. Ese día, conoce a una chica encantadora que ve más allá de su extraña apariencia y es capaz de apreciar su buen corazón.

7. Papá Noel malo (2003)

Willie, interpretado por Billy Bob Thornton, es un Papá Noel inusual. Una vez al año, en Navidad, él y su socio, Tony Cox, roban grandes almacenes. Además, ha cumplido condena en prisión, se ha casado más de una vez y ahora es un borracho cachondo. Es un Papá Noel muy grosero e intolerante, pero hay un chico que todavía cree en él, por lo que Wille tendrá que hacer algunos cambios en su vida para acomodar al pequeño.

8. Jingle todo el camino (1996)

Howard Langston, interpretado por Arnie Schwarzenneger, está tan preocupado por su negocio que presta poca atención a su propia familia, especialmente a su hijo, que solo quiere una cosa para Navidad: una figura de acción súper popular. En un intento desesperado por elevarse ante los ojos de su hijo, decide encontrar el juguete Turboman sin darse cuenta de que solo queda uno de ellos, y no es el único padre malo que busca la redención.

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...