Contenido Exclusivo:

Inventor crea cosas que nadie necesita y, naturalmente, se convierte en un éxito de Internet

Los inventores hacen que el mundo gire, pero no...

8 cuentas de Instagram que te enamorarán de las aves

A la mayoría de la gente le gusta ver...

Huawei P20 vs Iphone X – ¿Quién gana?

¡Yay, es la nueva temporada de teléfonos inteligentes! ...

Las 8 muertes de celebridades más trágicas de 2021

La vida es corta, y recordamos este triste hecho cada vez que vemos la noticia de la muerte de una celebridad cuyo talento y creatividad se han convertido en parte de nuestra vida. Este año no ha sido amable con nosotros, ya que hemos perdido a cientos de miles de personas por el COVID y otras enfermedades, pero son solo puntos en las estadísticas. La verdadera tragedia llega cuando una estrella de cine o un ídolo del rock muere inesperadamente y todo el mundo se lamenta.

Aquí están las muertes de celebridades más trágicas de 2021.

1. Sylvain Sylvain de los New York Dolls — 15 de enero

El guitarrista Sylvain Sylvain, uno de los fundadores de la famosa banda de rock de la década de 1970, New York Dolls, falleció a la edad de 69 años. Sylvain Mizrahi, que era su verdadero nombre, había estado luchando contra el cáncer durante los últimos dos años y medio, pero, por desgracia, la enfermedad ganó. La banda New York Dolls fue una de las primeras bandas de glam rock del mundo, y Rolling Stone incluyó su primer álbum como uno de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

2. Periodista de televisión Larry King — 23 de enero

Larry King falleció en el Centro Médico de Los Ángeles a la edad de 87 años después de haber sido hospitalizado previamente y dar positivo por coronavirus. King era conocido por muchas cosas, pero la columna vertebral de su fama siempre fue el programa Larry King Live, que presentó en CNN durante 25 años, desde 1985 hasta 2010.

Larry King durante Bette Midler en “Larry King Live” en CNN Studios en Hollywood, CA, Estados Unidos. (Foto de SGranitz/WireImage)

3. The Animals’ Hilton Valentine – 30 de enero

El músico de rock británico, miembro de la formación clásica de The Animals, Hilton Valentine, murió a los 77 años. No se especificó la causa de la muerte. Valentine actuó primero con The Animals como músico invitado y luego, junto con el vocalista Eric Burdon, se unió a la banda, ayudándolos a interpretar sus mayores éxitos como House of the Rising Sun y We Gotta Get Outta This Place.

4. Rapero DMX — 9 de abril

Earl Simmons, más conocido por su seudónimo creativo DMX, murió de un ataque al corazón a la edad de 51 años. El rapero fue hospitalizado el 2 de abril y ha estado en soporte vital durante algún tiempo. Según algunos informes, DMX fue hospitalizado luego de una sobredosis de drogas, pero no se ha confirmado, ni importa.

DMX durante Woodstock ’99 en Saugerties, Nueva York en Saugerties, Nueva York, Estados Unidos. (Foto de KMazur/WireImage)

5. Cofundador de Vans, Paul Van Doren — 8 de mayo

Paul Van Doren, el cofundador de la icónica compañía de calzado estadounidense Vans, murió a la edad de 90 años. Junto con su hermano James y sus socios comerciales Gordon Lee y Serge Delia, Paul fundó la compañía que se hizo famosa por sus famosas zapatillas en 1966. Van Doren ofreció a los clientes que ordenaran zapatos con sus propios diseños, lo que los hizo bastante populares entre los patinadores y otros atletas urbanos.

6. Actor Joe Lara — 31 de mayo

El actor Joe Lara, famoso por su fantástico papel de Tarzán en la serie de televisión Tarzán: Las aventuras épicas, murió en un accidente aéreo en Tennessee. Dos días después de que el Cessna C501 se estrellara contra el lago, los cuerpos de siete personas, incluidos Jo Lara y su esposa, fueron encontrados entre los restos. Lara interpretó a Tarzán en la película para televisión Tarzán en Manhattan en 1989. También protagonizó la serie de televisión Conan and Baywatch en 2002, después de lo cual se retiró de la actuación y se centró en la música.

7. Director de cine Richard Donner — 6 de julio

El director de Hollywood Richard Donner murió a la edad de 91 años. No se especificó la causa de la muerte. Desde la década de 1970, se ha hecho famoso por trabajar en películas icónicas como The Omen (1976) y Superman (1978). También dirigió las cuatro partes de Arma letal con Mel Gibson y Danny Glover y unas tres docenas de otras películas menos populares.

8. Juan de Uriah Heep Lawton — 6 de julio

El ex cantante de la banda de rock británica Uriah Heep, John Lawton, falleció a la edad de 75 años el 6 de julio. Lawton se unió a Uriah Heep en 1976 y, durante el tiempo que pasó con él, la legendaria banda grabó cuatro álbumes. Después de unos tres años, Lawton dejó a Uriah Heep y comenzó una carrera en solitario.

Uriah Heep. Sänger John Lawton Uriah Heep während eines Konzertes am 08.05.2013 in der Alten Seilerei Mannheim.

Trending

10 países más seguros del mundo para visitar

¿Sabes que hora es? Para darle una oportunidad...

9 celebridades de Hollywood con mala reputación

Trabajar en Hollywood es un gran sueño para la...

Artista alemán talentoso hace impresionantes recortes de papel

Las personas expresan sus talentos de diferentes maneras. ...

10 regalos divertidos del día del padre para papás geniales

Los papás (especialmente los papás geniales) son como su...

Reciente

Inventor crea cosas que nadie necesita y, naturalmente, se convierte en un éxito de Internet

Los inventores hacen que el mundo gire, pero no...

8 cuentas de Instagram que te enamorarán de las aves

A la mayoría de la gente le gusta ver...

Huawei P20 vs Iphone X – ¿Quién gana?

¡Yay, es la nueva temporada de teléfonos inteligentes! ...

8 celebridades que son escorpiones totales

Mira, todos sabemos que la astrología es pseudociencia en...

15 actores que nunca podrían interpretar a un buen villano

Los actores son esencialmente camaleones que pueden convertirse en...

Inventor crea cosas que nadie necesita y, naturalmente, se convierte en un éxito de Internet

Los inventores hacen que el mundo gire, pero no todos ellos hacen los inventos que realmente alteran significativamente tu vida en el buen sentido....

8 cuentas de Instagram que te enamorarán de las aves

A la mayoría de la gente le gusta ver fotos de gatos y perros, y la mayoría de las veces la gente te preguntará...

Huawei P20 vs Iphone X – ¿Quién gana?

¡Yay, es la nueva temporada de teléfonos inteligentes! Y dado que también es casi la temporada navideña, probablemente querrá comprar un nuevo teléfono...