Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Las 9 mejores aplicaciones que valen más de mil millones de dólares

Muchos de nosotros teníamos esta idea de que cuando crezcamos, seremos famosos. Luego, después de graduarnos de la facultad o la universidad, redujimos el área en la que tendríamos la mejor oportunidad de tener un impacto significativo. Entonces, naturalmente, algunas personas tomaron instrumentos musicales, algunas comenzaron a escribir libros, y luego estaban esos pocos geeks, que se adentraron en la programación, lo que, a su vez, les abrió millones de posibilidades, ¡incluida la creación de sus propias aplicaciones móviles!

De todos modos, todos usamos aplicaciones telefónicas a diario y, a veces, es difícil darse cuenta de que una aplicación gratuita puede valer más de mil millones de dólares. Supongo que los anuncios pagan, ¿eh?

¡Aquí están las 9 mejores aplicaciones que valen más de mil millones de dólares!

1. Candy Crush – $5.9 mil millones
Como alguien que nunca ha jugado este juego, es bastante difícil entender cómo llegó a ser el gigante que es hoy. Según algunas estadísticas, ¡Candy Crush solía generar $ 3.5 millones por día! Así que no sorprende que Activision Blizzard haya comprado toda la empresa.

2. KakaoTalk – $9.8 mil millones
Comenzó como un iMessager coreano o Viber, pero ahora es una herramienta integral esencial para todos los ciudadanos. Desde chatear, realizar operaciones bancarias, compartir viajes, transmitir música y jugar juegos, Kakao Talk tiene todo lo que necesitas.

3. Choque de clanes: $ 10.2 mil millones
Al igual que con Candy Crush, no tengo idea de qué tiene de atractivo Clash of Clans. ¡Pero a la gente parece encantarle! Las estadísticas dicen que este pequeño juego generó más de $ 2 mil millones solo en 2017.

4. Snapchat: $ 16 mil millones
¿Quién no usa Snapchat en estos días? Creo que somos solo yo y unos cuantos cientos de personas al azar viviendo en sótanos. No es lo que solía ser, pero los niños todavía lo usan para enviar fotos explícitas, ¿verdad? Es como lo único para lo que servía. Ah, y ¿recuerdas esa vez cuando los propietarios de Snapchat rechazaron una oferta de $ 30 mil millones de Google? Ja, qué montón de soñadores.

5. Cuadrado – $ 19 mil millones
Jack Dorsey, la misma persona que hizo Twitter, también fundó el servicio llamado Square, que, aparentemente, no tiene nada que ver con Four Square, y es un servicio de pago móvil.

6. Whatsapp – $ 19 mil millones
¿Cómo es que cuando Facebook compró Instagram por mil millones de dólares, la gente dijo «¡GUAU!», pero luego pagaron 19 veces más por WhatsApp, nadie se inmutó. Resulta que a Facebook le encanta saber todo sobre todos, y 1500 millones de usuarios mensuales de WhatsApp parecían una buena inversión. Se trata de mostrar los anuncios correctos al usuario correcto.

7. Uber – $ 62 mil millones
Estoy bastante seguro de que hay un mago financiero trabajando para Uber. ¡Esta compañía ha estado perdiendo millones año tras año y, sin embargo, de alguna manera todavía están en verde! El principal competidor estadounidense de Uber, Lyft, por ejemplo, está valorado solo en alrededor de 15 mil millones.

8. Instagram – $ 100 mil millones
¿Recuerdas cuando Facebook compró un servicio pequeño pero bastante popular por la friolera de mil millones? ¡Resulta que fue una de sus mejores compras! Hoy es tan extraño ver a más personas usando Instagram que Facebook, pero bueno, ¡todos ganamos aquí!

9. WeChat – $ 100 mil millones
Al igual que la aplicación coreana Kakao Talk, WeChat comenzó como una simple aplicación de chat en China, pero actualización tras actualización, año tras año, comenzó a desarrollar más y más funciones, como banca móvil, transferencias de dinero y probablemente más.

Trending

7 celebridades femeninas que no creerás que están solteras

Hay muchas mujeres solitarias entre las famosas actrices y...

Los 10 mejores viajes por carretera del mundo

¿Quién se apunta a un viaje por carretera, gente?...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...