Cuando piensas en las celebridades de Hollywood, a menudo hay una imagen de ellas sin contacto con el mundo normal. Pasan su tiempo en absoluto lujo, siendo venerados por casi todos los que se cruzan en su camino. Es difícil imaginar que saben lo que se siente vivir de cheque en cheque y llegar a fin de mes a fin de mes. Cuando sumas todo eso, es natural que asumamos que no viven en el mismo plano de existencia que nosotros, los mortales normales.
Afortunadamente, algunas celebridades de Hollywood son abiertamente una excepción a esta regla. Son las personas más humildes y con los pies en la tierra que podrías conocer. Hace mucho para que estas personas parezcan más accesibles y simpáticas. Echemos un vistazo a algunas celebridades de Hollywood con los pies en la tierra.
jeff goldblum
El hombre no solo es un meme ambulante, sino que también es la celebridad más accesible que existe. No pocas veces lo encontrarás repartiendo autógrafos y agradeciendo a los fanáticos por ello, que es solo uno de los muchos ejemplos de la actitud humilde y agradecida de este hombre. Y no olvidemos que este hombre tiene una gran cantidad de ingenio y encanto.
chris pratt
A pesar de una pequeña cosa en Twitter donde Chris Pratt de repente fue considerado el «Chris menos simpático en la MCU», los colegas y amigos fueron lo suficientemente rápidos para salir en defensa de Chris ya que, como todos asumimos, es un tipo realmente bueno. Quiero decir, el tipo se disfraza de Star Lord y va a visitar a los niños enfermos al hospital, para llorar en voz alta.
adela
Adele es conocida como una artista muy peculiar y siempre ella misma. Nunca trata de ser mejor de lo que es o de lo que es, nunca deja de lado el jugoso acento británico y nunca deja de ser amable con la gente. Y aunque es una de las estrellas más grandes del planeta, sigue siendo una gran fan de Rihanna.
hugh jackman
Este chico generalmente es visto como una de las personas más dulces del planeta. Es una persona muy genuina que siempre está dispuesta a interactuar con sus fans o compañeros de trabajo, sin pretender que es mejor que ellos. ¿Y cómo puedes odiar a un chico con un acento australiano tan perfecto?
Keanu Reeves
Es bien sabido que Keanu es solo un tipo de primer nivel. No se da grandes lujos, ni evita a la gente. Se sabe que charla con personas al azar con las que se encuentra, les da a las personas un asiento en el metro y dona grandes cantidades de dinero a la caridad.
La roca
Este tipo prácticamente gana todos los premios de «chico bueno» que un hombre puede ganar. Es un hombre de familia, muy accesible, comparte gran parte de su vida en las redes sociales, tiene la actitud más positiva que nadie en el planeta y siempre está agradecido por el lugar en el que se encuentra en la vida. Y cuando su valla falla y tiene que ir a trabajar, simplemente la arranca. Eso es dedicación.
Tom Hanks
Otra celebridad de Hollywood conocida por ser una de las personas más agradables del planeta. Tom Hanks ni siquiera ha tenido ningún tipo de prensa negativa en toda su carrera, lo que es aún más sorprendente teniendo en cuenta que este tipo ha existido durante varias décadas. Es conocido como una de las personas más amables del planeta, un esposo perfecto para su esposa y un tipo muy modesto y peculiar. ¿Cómo podría alguien odiar a este tipo?