Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

Liga de Campeones: Nápoles 2 – 0 Liverpool, saludo irrespetuoso para el vigente rey.

En la batalla del Nápoles contra Liverpool, el alero belga Mertens, anotó desde el punto de penalti después de que se juzgara que el defensor del Liverpool; Andy Robertson había cometido una falta sobre José Callejón. El ex delantero del Tottenham, Llorente, aprovechó un error de Virgil van Dijk en el tiempo de detención; para pasar el balón al portero del Liverpool Adrián.

El equipo de Jurgen Klopp, es el primer ganador de la competencia; en perder el juego inaugural de la siguiente campaña desde el AC Milan en 1994. La decisión del árbitro Felix Brych de otorgar una penalización por el primer partido de Nápoles, se mantuvo. Después de que fue examinada, por los funcionarios del árbitro asistente de video (VAR).

Nápoles contra Liverpool

“Estoy bastante seguro de que hay diferentes puntos de vista sobre esa situación. Pero cuando un jugador salta antes de que haya contacto, no puede ser una penalización”, dijo Klopp. “Fue muy decisivo en ese momento seguro, pero no podemos cambiarlo. Mientras los seres humanos tomen las decisiones, todavía hay potencial para errores. Las reglas son así y confiamos en las reglas”.

Nápoles
El angustiado técnico del Liverpool se lleva las manos a la cabeza al ver lo que sucede en el campo.

El Liverpool se mostró imponente al inicio del partido. Tratando de evitar el empuje de los jugadores y una grada enardecida en el estadio de San Paolo. Mientras tanto, su portero Adrián hacía dos paradas magistrales.

El jugador de 32 años, suplente del lesionado Alisson, se salvó dos veces del compatriota Fabian Ruiz durante el primer período. Y produjo una excelente salvada de la volea de Mertens justo después del descanso. Sin embargo, a diferencia del partido correspondiente la temporada pasada, cuando el Liverpool no pudo registrar un tiro al blanco en su derrota por 1-0; el equipo de Klopp produjo momentos de fútbol resbaladizo para amenazar a los anfitriones.

Un destellante impulso de Mohamed Salah, fue excelentemente puesto a salvo por el arquero del Nápoles Alex Meret. Quien también salvó el tiro de Sadio Mane con el marcador 0-0. Pero mientras el equipo de Klopp ha tenido un comienzo abrumador en la Premier League; promediando tres goles por partido, su fracaso en explotar varios buenos descansos los consignó a una sexta derrota fuera de casa en sus últimos ocho partidos en la competencia.

Koulibaly apaga la amenaza del Liverpool

Kalidou Koulibaly entregó una actuación imperiosa en la defensa del Nápoles con el Liverpool logrando solo cuatro tiros dentro de los tres palos.

El Liverpool fracasó en vencer la defensa de los locales. Esto se debió en buena medida, a la magnífica demostración del defensor napolitano Kalidou Koulibaly. El internacional de Senegal, demostró repetidamente, por qué fue mencionado en despachos durante todo el verano; como blanco de los clubes más grandes de la Premier League.

Nombrado el mejor defensor en la Serie A el último período. El jugador de 28 años hizo varias intercepciones clave y despojó del balón, a Roberto Firmino y Salah en situaciones uno contra uno. Y continuó en esa línea, patrullando detrás del lateral izquierdo Mario Rui para eliminar el peligro que representa el ritmo y habilidades del egipcio. Su lectura del juego fue ejemplar en todo momento. Asegurando que rara vez fuera atrapado fuera de posesión y que pudiera ser capaz de lanzar los ataques del Nápoles.

Un Liverpool conservador no brilla…

Liverpool
Liverpool no gozó de su acostumbrada lucidez al ataque esta vez.

El equipo de Klopp perdió los tres partidos fuera de casa en la fase de grupos de la temporada pasada, pero superó a los equipos en Anfield con su ritmo y energía, y la brillantez de los delanteros Mane, Salah y Firmino.

La búsqueda del pase de segundo minuto de Jordan Henderson en el camino de Salah parecía un precursor del tipo de ataque dominante que ha servido tan bien al Liverpool. Cambiando su estrategia normal, en Nápoles Klopp decidió optar por un juego más conservador, y esto se vio perfectamente ante la incapacidad de sus defensores Robertson y Trent Alexander-Arnold para ayudar en el ataque.

En el mediocampo, Fabinho se escapó, pero hubo una ausencia de chispa en posesión, con Henderson y James Milner entregando exhibiciones sólidas, pero no el tipo de servicio al que está acostumbrado el atacante del Liverpool. Solo el arquero Adrián tocó el balón menos que Salah y Firmino.

Y esa falta de participación, quizás, también contribuyó a la indecisión de Mane, cuando corría hacia la meta; con el delantero senegalés sobrepasando un pase a Salah que podría haber colocado al egipcio.

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...