Christopher, o como le gustaba llamarse a sí mismo en la escuela, Topher, siempre ha querido convertirse en una gran estrella de cine. Desde su más tierna infancia, participó en producciones teatrales escolares e incluso trabajó a tiempo parcial en una tienda de alquiler de videos, lo que a su vez hizo que odiara la película Space Jam porque la pasaban todo el tiempo.
Topher obtuvo su primer papel en la comedia «That 70s Show» (1998-2006), donde interpretó al personaje principal, Eric Foreman, de diecisiete años. La mayor parte del espectáculo tiene lugar en el sótano de Eric, donde él y el resto de la pandilla pasan el rato rockeando y, ya sabes, haciendo lo que hacían todos los niños de los 70.
Hablando de la pandilla, vemos grandes nombres como Mila Kunis y Ashton Kutcher, pero la atracción principal probablemente fueron los numerosos cameos de celebridades: Betty White, Amy Adams, Bruce Willis, Alice Cooper y docenas más. El programa fue bastante popular y duró siete divertidas temporadas, pero desafortunadamente, el personaje de Topher no se vio por ninguna parte en la temporada final. Gracias a los servicios de transmisión, la comedia de situación ha explotado recientemente, por lo que si no la ha visto, ahora es su oportunidad.
Los guionistas lo descartaron de una manera muy incómoda, pero en última instancia fue la solicitud de Topher de dejar el programa y apuntar a algo más grande. Después de salir de la comedia de situación, el actor compró un apartamento en Nueva York para estar más cerca de su familia y dedicar tiempo a otros proyectos cinematográficos como el infame Spider-Man 3. Fue una bendición y una maldición para Topher. Por un lado, interpretar a uno de los villanos más icónicos de Spidey (Venom) debería haber sido un golpe de gracia para la carrera de cualquiera, pero por otro lado, Sony realmente jodió al perro en esa película. Fue la cima de la carrera de Topher, y lo que vino después fueron películas de las que probablemente nunca hayas oído hablar, como «Mona Lisa Smile» y «Valentine’s Day», en las que, por cierto, apareció junto a Ashton Kutcher, su colega. -estrella en «Ese programa de los 70».
En cuanto a su vida privada, en 2006 empezó a salir con Ivanka Trump, pero apenas un año después ya se había mudado con la actriz Teresa Palmer. Su romance no duró mucho, ya que Topher se enganchó con Anne Hathaway en 2010, que también fue una relación muy corta. Sabes a dónde va esto, ¿no? En 2011, encontró una nueva novia: Teresa Palmer, quien compartió la pantalla con él en «Take Me Home Tonight». Sin embargo, Topher finalmente se decidió por Ashley Hinshaw en 2013 y han estado felizmente casados desde 2016.