Saluda a una nueva celebridad de Instagram: un magnífico perro lobo de bajo contenido Loki (mezcla de husky, malamute y algo de lobo ártico). Es enorme, esponjoso y está viajando por el mundo con su fiel compañera humana, la dueña de slash, Kelly Lund.
Estos dos son inseparables en sus viajes y siempre eligen la ruta más pintoresca disponible. Si tienes un husky o un malamute en casa, te habrás dado cuenta de que necesitan mucho espacio abierto para funcionar correctamente y no estar deprimidos la mayor parte del tiempo. Kelly lo dice él mismo: “Creo que los perros no están destinados a vivir sus vidas en un patio trasero o dentro de una casa. Odio ver eso. Espero que estemos inspirando a la gente a salir, explorar nuestro mundo y crear recuerdos con sus cachorros”.
De hecho, muchos dueños no tienen idea de cómo tratar a los perros lobo, por lo que tienen que sacrificarlos o ir a un refugio (los perros, no los dueños, aunque eso funcionaría aún mejor). Es desgarrador ver a los cachorros encerrados en pequeñas jaulas esperando que alguien los recoja. Estos gigantes requieren una cantidad extrema de socialización y ejercicio para los que la mayoría de las personas no tienen tiempo. Si dejas a un perro lobo solo en casa, es mejor que tengas un buen seguro que pueda cubrir todos los daños.
Y así, decidido a darle a su gigantesco cachorro el ejercicio que se merece, Lund deja que Loki deambule libremente por los lugares naturales más increíbles de Colorado: los bosques, las rocas escarpadas, los acantilados, las montañas y las cascadas asombrosas. Después de crear el perfil de Instagram de Loki, más de 370 000 usuarios se unieron a sus viajes. Para seguir a Loki en Instagram
PD Recuerda, si no tienes tiempo para pasar el rato con tu perro, si no sabes nada sobre cómo entrenarlo y, lo más importante, si estás interesado en traer un perro lobo a casa solo porque es hermoso y esponjoso y tus amigos lo envidiarán. ¡tú, no lo hagas!