En el mundo loco de hoy, el estatus de celebridad puede hacer que una persona sea virtualmente invulnerable. Sin embargo, puede que te sorprenda que algunas estrellas de Hollywood ni siquiera se preocupan por la higiene básica, sin mencionar sus otros hábitos extraños. Solo una advertencia justa, no podrá eliminar esta información de su memoria. Algunos de estos hechos pueden ponerlo en contra de sus celebridades favoritas, así que tenga cuidado.
Jessica Alba
A Jessica nunca le gustaron los pájaros. Todo lo contrario, está muerta de miedo ante estas amenazas emplumadas. Pero en la película “Good Luck Chuck”, interpretó a una ornitóloga que trabajaba con los pingüinos en el zoológico, lo cual fue increíblemente valiente de su parte.
Brad Pitt
Brad es una de las personas más famosas de Hollywood. Millones de fanáticos en todo el mundo lo aman, pero está lejos de ser perfecto. En una de las entrevistas, admitió que constantemente se hurgaba la nariz y las orejas. En su defensa, todos lo hacemos, ¿no?
Orlando Bloom
Según testigos presenciales, Bloom puede usar la misma ropa durante meses sin lavarla, no se ducha con regularidad y deja que su perro duerma en su cama. Algunos argumentan que fueron sus sucios hábitos los que llevaron al divorcio de Miranda Kerr.
Jessica Simpson
Jessica Simpson esconde un secreto bastante sucio detrás de su sonrisa deslumbrante: se cepilla los dientes solo tres veces por semana. Admitió que los dientes recién lavados le parecen demasiado suaves y prefiere limpiarlos con su camisa en lugar de un cepillo de dientes.
sarah jessica parker
SJP admitió una vez que no podía dejar de morderse la mejilla por dentro. Ni los trozos de piel mordidos ni el dolor o la incomodidad pudieron disuadirla de mordisquear esas mejillas durante décadas. Me pregunto si todavía lo hace cuando no hay nadie cerca.
David Beckham
Beckham no puede controlarse cuando está nervioso, y durante un partido de fútbol, puede empezar a morderse las uñas fácilmente si estuviera sentado en el banquillo.
robbie williams
La cantante británica fuma como una chimenea. Durante su concierto en Moscú, Robbie exigió seis ceniceros en la habitación del hotel, cuatro ceniceros en el camerino, tres cerca del escenario y dos extintores detrás del escenario. ¡Eso es un montón de humo!
Britney Spears
Beckham no es el único al que le gusta morderse las uñas. Britney Spears también es culpable de tener este hábito poco atractivo. Al menos ella solía serlo. Ahora lo tiene más o menos bajo control, pero sigue mordisqueando de vez en cuando. Y apuesto a que 2020 ha sido una verdadera hazaña para ella y David.
Justin Timberlake
Timberlake también tiene algunos defectos, uno de los cuales es su amor secreto por la búsqueda de oro. Con eso, por supuesto, me refiero a hurgarse la nariz. Según Justin, este es uno de sus hábitos más dañinos y trata de combatirlo todos los días.
Scarlett Johansson
¿Recuerdas la voz ronca de Scarlett que suena como si hubiera estado fumando mucho? Resulta que ella ha estado fumando en exceso esos cigarrillos como si fueran una nueva temporada de The Mandalorian. De hecho, Scarlett fuma tanto que sus vecinos han presentado múltiples denuncias sobre ella.