Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Los 8 increíbles televisores 4K de Samsung

Es posible que se pregunte «¿por qué demonios necesitaría un televisor 4K?», Y esa es una pregunta justa. La mayoría de las personas están contentas con sus televisores HD y Full HD, pero no olvidemos que el progreso y la tecnología no se mantienen en el mismo lugar por mucho tiempo. Todavía recuerdo los viejos tiempos de los televisores en blanco y negro, conmigo como control remoto, y ahora, unas décadas más tarde, ¡tenemos enormes televisores planos 4K (e incluso 8K)! Pero tener un buen televisor no resuelve el mayor problema: las compañías de cable y la velocidad de Internet aún se están quedando atrás. A menos que esté usando algo como HBO o Netflix, por supuesto, donde la resolución 4K ha sido un estándar durante años. Si ve el potencial de tener enormes pantallas de alta definición pegadas en sus paredes, es muy probable que ya haya estado buscando televisores 4K en sus tiendas locales, con la esperanza de obtener un buen descuento, naturalmente. Bueno, estas son las buenas noticias: ya no tiene que pasar por eso, ya que he preparado una lista de 8 increíbles ofertas de TV 4K de Samsung para cada billetera.

1. Televisor Samsung 40″ Clase MU6300 4K UHD
Aquí hay una excelente manera de comenzar esta lista: una pantalla de 40 pulgadas con Wi-Fi incorporado, perfecta para disfrutar de tus programas favoritos o jugar juegos en esa nueva PS4 PRO que te compró tu abuela, en glorioso 4k, ¡solo por $ 449.99!

2. Televisor Samsung 43″ Clase MU6300 4K UHD
Este es un poco más grande que el de arriba, pero como todos los hombres y mujeres del mundo te dirán: ¡3 pulgadas hacen una gran diferencia! No es broma, la diferencia parece insignificante al principio, pero una vez que llegas a 43”, nunca llegarás a 40”, especialmente porque solo cuesta $50 más: $499.99.

3. Televisor curvo 4K UHD Samsung de 55″ Clase MU8500
Woah, ¿qué sabes, un televisor curvo de 55”? ¿Sabes lo que vería primero en este bebé? ¡“Cosmos” con Neil deGrasse Tyson! Probablemente no lo compraría a precio completo, ¡pero la oferta de $ 999.99 me parece más que excepcional!

4. Televisor curvo 4K UHD Samsung de 65″ Clase MU6500
Más curvas, pantalla más grande, colores aún más vibrantes: ¿todavía $999.99? ¿Que brujería es esta? La única razón por la que no deberías considerar este monstruo es si realmente no tienes suficiente espacio para él. De lo contrario, es un robo.

5. Televisor Samsung 55″ Clase Q7F QLED 4K
¿Ya has oído hablar de la tecnología QLED? Bueno, QLED, básicamente significa Quantum Dot LED, pero quitamos la D para que suene más genial. En pocas palabras, obtendrá colores más brillantes y vibrantes. Es una tecnología relativamente nueva, es por eso que los televisores QLED todavía son bastante caros, pero bueno, ¡$ 1499.99 no suena tan mal!

6. Televisor Samsung 65″ Clase Q7F QLED 4K
Ahora que sabe qué esperar de un televisor QLED, y tal vez piense que una pantalla de 55 pulgadas sería demasiado pequeña, compense en exceso esa pequeña parte suya al máximo: ¡obtenga una versión de 65″ por solo $ 2199.99! Solo puedo imaginar cómo se vería la nueva temporada de Game of Thrones en 4k en esta bestia de TV.

7. Televisor curvo QLED 4K Samsung de 65″ Clase Q7C
Este es absolutamente el mejor televisor curvo 4K que verás hoy. Quiero decir, 65”, QLED y esa curvatura de pantalla… Samsung seguro que sabe cómo hacer feliz a un hombre, y ¿por qué, $2299.99? ¡Vale la pena! Eso es solo como 2 iPhone X.

8. Televisor Samsung 65″ Clase Q9F QLED 4K
Y por último, pero no menos importante, aquí está el rey de la serie Q9, un chico grande de 65” con una pantalla más plana que la de mi ex, con un precio actual de $3,299.99. Eso es mucho, pero imagina cuánto te divertirás con esta monstruosidad. Todos los juegos que podrás jugar, todas las películas que tú y tu familia verán… ¡Crear buenos recuerdos vale cada centavo!

Ah, y oye, si quieres ver más ofertas en televisores y otros dispositivos, no dudes en navegar aquí!

Trending

Los 10 mejores viajes por carretera del mundo

¿Quién se apunta a un viaje por carretera, gente?...

7 actrices que han interpretado a la princesa Diana

No mucha gente se da cuenta de cuánto afectó...

7 animales de colores extraños

Desde nuestros primeros días en este planeta, nuestros padres...

Los 6 mayores escándalos de la familia real británica

Malos romances, divorcios trágicos, joyas racistas: la historia de...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...