Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

Los 8 reality shows más ridículos jamás realizados

En 1992, MTV revolucionó la televisión cuando comenzó a transmitir una “historia real” sobre siete extraños elegidos para vivir juntos en una casa. Estamos, por supuesto, hablando de The Real World. Para celebrar el 30 aniversario de la primera temporada del innovador programa, todo el elenco regresó a Nueva York para grabar una nueva temporada, incluso viviendo en el mismo loft que antes. El programa se transmite actualmente en el servicio de transmisión de Paramount +. Si bien The Real World, Survivor y Real Housewives han tenido un gran éxito, ha habido algunas ideas realmente terribles que se convirtieron en reality shows y, afortunadamente, se descartaron con bastante rapidez. Aquí hay un vistazo a los 8 peores reality shows de todos los tiempos.

¿Quién quiere casarse con un multimillonario? (2000)

Rick Rockwell, un soltero supuestamente rico, elige esposa a través de un concurso de belleza, con una mujer de cada estado representada. Solo pueden ver la forma de la silueta de Rockwell, solo para ser revelada cuando finalmente se eligió a la novia «afortunada», una enfermera de emergencias llamada Darva Conger. De hecho, se casaron en el acto y volaron a Barbados para su luna de miel, pero *gran sorpresa* no vivieron felices para siempre. De hecho, durmieron en habitaciones de hotel separadas y nunca llegaron a la caja de bateo, y mucho menos a la primera base. Ah, y resulta que Rockwell estaba mintiendo sobre su riqueza. Posteriormente, todas las redes emitieron una declaración conjunta prometiendo no volver a crear basura explotadora como esta. Es una broma. Los reality shows solo empeoraron a partir de aquí.

¿Quien es tu papi? (2005)

¿Recuerdas hace unos segundos cuando dijimos «los reality shows solo empeoraron a partir de aquí»? Eso no fue una broma. Esta es una encarnación de The Bachelorette que demuestra que no hay límites para la oscuridad de la humanidad. TJ Myers fue dada en adopción cuando era una bebé y debe decidir cuál de los 25 hombres que tiene delante es su padre biológico, con $100,000 esperándola si elige correctamente. Las organizaciones de derechos de adopción no estaban muy emocionadas con esto, y parece que no estaban solas. Este fue tan malo que fue cancelado después del episodio piloto.

Quiero casarme con «Harry» (2014)

Doce solteras estadounidenses vuelan a Inglaterra para ganarse el afecto del príncipe Harry, que aún no se ha casado con Meghan-Markle. Pero no realmente. «Harry» en realidad está siendo interpretado por un simple campesino… er… plebeyo llamado Matthew Hicks que solo se parece vagamente al hijo menor del Príncipe Carlos. Básicamente, es Joe Millionaire con un toque real falso. Aunque está ambientado en una finca de campo muy principesca, los concursantes tienen citas extravagantes y el «príncipe» tiene un equipo de sirvientes y seguridad, no se les dijo explícitamente que él es el Príncipe Harry real. Al menos no al principio. Pero a medida que avanzaba el programa (en la medida en que la transmisión de 4 episodios antes de que se cancelara puede considerarse «proceso»), los productores simplemente decidieron mentir, aunque no parece que ninguno de los concursantes cayera en la trampa.

Puesta de sol aturdida (2010)

Imagínese Jersey Shore, pero en lugar de un elenco joven y sexy, todos son miembros de AARP y usan pañales para adultos. Terminas con este espectáculo ridículo, que presenta a personas mayores que intentan convencernos a todos de que nunca se es demasiado viejo para festejar. Este programa tiene lugar en una comunidad de jubilados de los suburbios de Phoenix en Surprise, Arizona, e incluye muchos encuentros llenos de alcohol y muchas travesuras en las que los compañeros de tus abuelos probablemente no deberían participar. El programa logró transmitir todo el primer los 11 episodios de la temporada, pero después de eso fue eliminado.

El cisne (2004-2005)

¿Crees que eres una dama hermosa? Lo siento, pero no. Tiene todo tipo de imperfecciones que deben abordarse. Ahora, las buenas noticias: un cirujano plástico está listo para arreglarle una nueva cara que no romperá un espejo. Considerado por los críticos como el reality show más inhumano de todos los tiempos, cada episodio presentaba a un par de participantes a los que se les habían reorganizado las caras, um… médicamente para que se vieran más agradables a la vista. Después de eso, hubo más juicio y vergüenza por venir. Para una de las damas, la cirugía plástica nunca sería suficiente. Quien fuera considerado el más «hermoso» de los dos pasó al concurso de belleza que se llevó a cabo durante el final de la serie para determinar de una vez por todas quién tenía la cara nueva falsa menos falsa.

El intercepto (1997)

Rusia puede ser un lugar bastante difícil para vivir, pero no se parece en nada a lo que fue en los años posteriores al colapso de la Unión Soviética. Era como el Salvaje Oeste donde todo vale. Esto definitivamente se reflejó en la programación que disfrutó su ciudadanía. Considere The Interception como un microcosmos perfecto del caos que estaban viviendo. A un concursante se le daría un auto para «robar» (bueno, técnicamente se le dieron las llaves, aunque nunca se puede estar seguro porque, vamos, ¡estamos hablando de Rusia!), que conduciría a través del calles de Moscú, tratando de evadir a la policía. Si lograron evitar a la policía durante 35 minutos, con suerte obedeciendo todas las leyes de tránsito en el proceso, el Lada o lo que fuera suyo para quedarse. No hace falta decir que la policía casi siempre ganaba porque, vamos, ¡estamos hablando de Rusia!

Nación de niños (2007)

¿Qué sucede cuando dejas a 40 niños de entre 8 y 15 años en un pueblo fantasma de Nuevo México, les proporcionas la supervisión mínima de un adulto mientras intentan formar un gobierno de los niños, por los niños y para los niños, y lo grabas para un programa de CBS? Bueno, al menos en un caso terminas con una niña de 11 años que sufrió quemaduras de grasa en la cara durante un incidente de cocina. El programa incluso fue investigado por el fiscal general de Nuevo México para determinar si se estaban violando las leyes de trabajo infantil. Aunque llegaron a la conclusión de que no se habían encontrado irregularidades, es desconcertante que el Señor de las Moscas de la «vida real» haya obtenido luz verde en primer lugar.

Las mamás de todos mis bebés (2013)

A diferencia de los otros reality shows en nuestra lista, las aventuras del ahora fallecido rapero Shawty Lo y los 11 hijos que tuvo con 10 mujeres diferentes nunca llegaron al aire. Vaya, nos preguntamos por qué. Después de generar una protesta significativa, los ejecutivos del canal Oxygen decidieron que tal vez, ¡solo tal vez! — perpetuar los estereotipos sobre la comunidad afroamericana y glorificar tener hijos fuera del matrimonio no fue una idea tan brillante.

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...