La mayoría de la gente está contenta con trabajos normales. Mi mamá es enfermera. Bastante convencional. Mi papá es dentista. Nada fuera de lo común. Escribo para Brainberries. ¡Extremadamente normal! Pero de vez en cuando, un trabajo regular simplemente no es suficiente. Si estás buscando algo que realmente te diferencie del resto, echa un vistazo a estos 8 trabajos reales que son totalmente raros.
1. Vigilante de pintura seca
Qué implica: Ver cómo se seca la pintura debería ser uno de los trabajos más aburridos que se puedan imaginar. Sería tan emocionante como… esperar a que la pintura se seque. Pero independientemente, hay un propósito real para ello. Por ejemplo, es útil para medir cuánto tardan en secarse las nuevas mezclas de colores. Además, como observador profesional de pintura seca, será responsable de verificar los cambios en la textura y el color. Así que eso lo cambia todo, ¿no?
Lo que necesitas para tener éxito: un cronómetro Y ojos funcionales.
2. Stander de línea
Qué implica: Algún idiota quiere ser el primero en comprar un iPhone XXXVIII, pero no es lo suficientemente idiota como para querer hacer cola durante 19 horas para esperar a que Apple Store comience a ofrecerlos. Entonces, ¿qué hacen? ¡Contratan a alguien para que haga cola en su lugar!
Lo que necesitas para tener éxito: Un par de piernas robustas y una mente sobria.
3. Catador de comida para perros
Qué implica: Al contrario de lo que podría pensar, un catador de comida para perros no está literalmente pasando su día de trabajo tragando cucharadas colmadas de Alpo húmedo. Es solo uno de los elementos de un trabajo que también implica muchas pruebas de laboratorio. Miden cosas como el valor nutricional de los alimentos, así como la textura, el sabor y el olor. Tendrías que mordisquear la comida, pero afortunadamente no tendrías que tragarla.
Lo que necesitas para tener éxito: El poder de la oración
4. Abrazo profesional
Qué implica: El acurrucamiento platónico es obviamente el principal atractivo aquí, pero también le pagarán por hacerle compañía a su cliente si está buscando a alguien para acompañarlo en la cena, conciertos, etc. Es estrictamente no sexual y el 99% de los clientes son machos
Lo que necesitas para tener éxito: Primero, necesitas ser una niña. Lo siento amigos, pero realmente no hay mucha demanda de abrazos masculinos. Además, ten en cuenta que tendrás que lidiar con muchos ancianos. La mayoría de los clientes tienen 50 años o más.
5. Serpiente ordeñadora
Qué implica: ¡Adquirir la dulce, dulce leche de las serpientes, por supuesto! Está bien, en realidad no. Se trata de extraer el veneno de serpientes venenosas para utilizarlo en antivenenos y otros fines médicos.
Lo que necesitas para tener éxito: ¡La capacidad de reírse de la Muerte en la cara! ¿Y quizás habilidades locas para encantar serpientes?
6. Subway Crammer
Qué implica: Muchos empujones. Tokio es una de las ciudades más grandes del mundo, con más de 37 millones de personas viviendo en el área metropolitana. La mayoría opta por el transporte público, por lo que puedes imaginar lo increíblemente lleno que se vuelve en esas plataformas de metro. ¿Cómo logran que la mayor cantidad posible de pasajeros suban a los vagones del metro? ¡Empujándolos como una lata de sardinas!
Lo que necesitas para tener éxito: Fuertes bíceps y músculos pectorales, uno podría suponer.
7. Recolector de gusanos
Qué implica: ¿Recuerdas cuando eras niño cuando el fin de la lluvia significaba que podías salir de tu casa e ir a cazar gusanos? Es algo así, pero ahora eres un adulto adulto. Con retos de adultos. Ah, y te están pagando. Las estaciones de servicio y las tiendas de cebos necesitan lombrices, y dado que es poco probable que las lombrices deambulen por estos establecimientos por su cuenta, su ayuda para recolectarlas en las aceras y en el suelo sería muy apreciada, amable señor/señora.
Lo que necesitas para tener éxito: Una falta de apatía hacia la difícil situación de los gusanos.
8. Duelo profesional
Qué implica: En ciertas culturas del sudeste asiático, un funeral lleno de invitados ruidosos y que lloran proporcionará al difunto un viaje más tranquilo al más allá. La forma más efectiva de lograr esto es contratar personas para asistir a los funerales y llorar. Evidentemente, no importa si el duelo es realmente sincero. Solo tienen que ser actores convincentes.
Lo que necesitas para tener éxito: Una voz fuerte y retumbante que mira al hombre muerto de 90 años mientras grita: «¿Por qué él y yo no?»