Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

5 Historias reales sobre los nacimientos más extraños del mundo

Los temas de bebés son adorables, ¿cierto? Su ropa, accesorios y cuidados llevan la delicadeza propia de un ser humano en miniatura. En este contexto, es el parto el momento más tenso y estresante para una familia. Buscando información sobre el tópico encontré los nacimientos más extraños que han tenido lugar. Han sido tan impactantes que no pude dejar de compartirlo contigo. ¡Aquí te van!

No pases por alto estas 7 curiosidades de Instagram que debes saber con urgencia

¿Una niña rubia hija de padres nigerianos?

nacimientos más extraños 4
Una niña rubia hija de padres nigerianos

Los nacimientos son sucesos que toda familia espera. Por lo general, esta se reúne junto con amigos para esperar la llegada del bebé. No obstante, hay casos muy curiosos que se han viralizado en la red y que merecen ser compartidos. Uno de ellos es el protagonizado por una pareja de nigerianos. La cuestión es que llegó el día del alumbramiento y la sorpresa fue inmensa para los padres. Su niña era rubia, sí, así como lees y no se trata de albinismo.

Los médicos ordenaron exámenes de laboratorio que efectivamente, confirmaron que la recién nacida era hija del matrimonio. ¿Cómo es posible que algo así haya ocurrido? ¿Qué pasó con los patrones de la herencia? Los expertos explican que tuvo lugar una extraña mutación (cambio en el ADN) nunca antes registrada. Impresionante, ¿verdad?

27 partos y 69 bebés, ¡eso sí es un récord!

La mayoría de las chicas hoy en día, se toman la maternidad con más calma. Primero organizan su vida, terminan estudios, encuentran a la persona adecuada y luego piensan en tener hijos. ¡Ah!, pero nada de cinco o seis pequeños, uno o dos, esos son los números que están de moda. Digamos que los más atrevidos apuestan por tres, pero de ahí no pasa la cosa.

Sin embargo, toda regla tiene su excepción, así como la que te voy a comentar ahora. Se trata de una asombrosa mujer campesina de origen ruso. Tenía por apellido Vassilyev y vivió en el siglo XVIII. Cada año daba a luz a uno o varios hijos porque sus partos en ocasiones eran múltiples. Al punto que con solo 27 embarazos tuvo 69 hijos y sobrevivió para contarlo. En realidad, era una chica fértil y con mucha fortaleza, de lo contrario hubiese sucumbido ante tantas gestaciones. Lo cierto es que protagonizó algunos de los nacimientos más extraños que han existido jamás.

Aprende con nosotros dónde y cómo adoptar a un perro

Madre de 14 hijos en 2 embarazos

nacimientos más extraños 3
Madre de 14 hijos en 2 embarazos

Esta historia también se pasa de lo normal y va de una chica que ansiaba con vehemencia convertirse en madre. Como tenía problemas de fertilidad acudió por asistencia médica. Los especialistas iniciaron un tratamiento con el objetivo de que pudiera quedarse embarazada y el resultado fue exponencial. Le insertaron un total de doce embriones, de los cuales ocho lograron sobrevivir.

Deja que te aclare que esta fue la segunda ocasión que acudió a la fertilización. La mujer ya había tenido 6 hijos con anterioridad por medio de la citada técnica. ¿Te llevas las manos a la cabeza? Bueno, lo cierto es que su sueño de ser mamá quedó más que satisfecho.

No renunció a su sueño de ser mamá

nacimientos más extraños 2
Rajo Devi Lohan y su familia

Las niñas siempre juegan con muñecas, las duermen y cuidan como si estuvieran vivas. Todo responde a ese instinto maternal que las chicas llevan dentro y que tienen la necesidad de exteriorizar. Es normal que ante el impedimento de no poder procrear una joven se deprima y desespere. No obstante, con los avances de las ciencias médicas hay nuevos horizontes esperanzadores. Y así lo confirmó la mujer que conoció el placer de la maternidad en su vejez. Como dijera algún sabio: más vale tarde que nunca. La afortunada de la que te hablo es Rajo Devi Lohan, natural del segundo país más poblado del mundo, la India.

Durante toda su vida, ella y su esposo intentaron tener descendencia, pero la juventud los abandonó sin ese sueño cumplido. En el año 2013, Rajo estaba próxima a su cumpleaños 70 cuando un acontecimiento le dio un giro de 180 grados a su existencia. Le propusieron formar parte de un estudio que incluía una fertilización in vitro. ¿Sabes qué? El procedimiento fue éxito rotundo y la señora de avanzada edad finalmente pudo darle esa alegría a su esposo. Tuvieron una bebé a la que llamaron Naveen. No renuncies a tus proyectos, persíguelos y atrápalos. Es la moraleja que nos deja la fascinante historia que te acabo de comentar.

Debes estar al pendiente de estas 10 señales que te manda tu hígado cuando está sufriendo

Stacey fue contra los pronósticos

nacimientos más extraños
Stacey Herald y su familia

Esta vez, los nacimientos más extraños ocurrieron en América del Norte, para mayor especificidad en Los Estados Unidos. Lo curioso y extraño aquí es que la mamá no alcanzaba un metro de altura. La causa de poseer solo 73 centímetros de longitud responde a una enfermedad genética que se conoce como osteogénesis imperfecta. Cuando Stacey Herald se hizo adulta comenzó a interesarse por la maternidad. A sus interrogantes los médicos siempre le respondieron que no debía tener bebés. La dolencia que portaba era un factor de riesgo para un embarazo exitoso.

Al parecer, la joven no quedó lo suficientemente convencida con los argumentos que sus doctores le ofrecieron. Quizás sí, pero el deseo de ser madre era aún más fuerte y decidió aventurarse. Y esa voluntad le acompañó en sus tres embarazos. Sí, como acabas de leer, trajo 3 niños al mundo. El último de ellos lo tuvo con 36 años y sin dudas es motivo de mucha alegría para Stacey. No es que te anime a desobedecer las opiniones o sugerencias de los expertos, pero hay veces que se deben asumir riesgos. Claro, siempre y cuando los beneficios potenciales superen las posibles pérdidas que puedas sufrir.

¿Qué te han parecido los nacimientos más extraños que te he traído en esta ocasión? Muy interesantes, ¿verdad? Los niños son una fuente de alegría para sus padres y familiares en general. No existen dudas de la importancia de un suceso como este. Antes pensaba que sabía de casos raros de este tipo, pero eso fue hasta que conocí los anteriores. ¿Y tú?

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...