Contenido Exclusivo:

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

7 Niños más extraños del mundo que parecen de otro planeta

Existen niños totalmente únicos, que fueron criados de manera diferente a lo tradicional o que presentan algunas enfermedades que los hacen sorprendentes. El planeta está lleno de ellos, pero hemos seleccionado a los 7 niños más extraños del mundo que parecen de otro planeta.

Te mostramos algunas de las 10 cosas que los gatos odian de ti y no sabías

Fu Wengui, el niño jirafa

jirafa
Fu Wengui

Fu Wengui, es un adolescente chino con un poco más de 15 años que entra en la lista de los niños más extraños del mundo por su largo cuello. Hay quienes le llaman “el chico jirafa” ya que nació con tres vértebras cervicales adicionales, lo que le dio un cuello más grande de lo normal. La malformación le causó varios problemas hasta para caminar. Sufría dolores ya que las vértebras le aplastaban los nervios cervicales. Cuando cumplió los 15 años una fundación aceptó costear su operación y tratamiento de recuperación, actualmente trata de llevar una vida normal.

Lu Hao, la mini mole

Le llaman “el niño más gordo de China” debido a su gran fuerza y tamaño. Cuando tenía 4 años ya pesaba 60 kilos, cuatro veces lo que pesaría un niño de esa edad y sigue aumentando de peso. Sus médicos aseguran que está en buen estado de salud, pero les preocupa el aumento de peso. Lu Hao come más de tres tazones de arroz por día y siempre tiene hambre, cuando sus padres intentaron reducir sus porciones de comida el niño se enoja y no dejaba de llorar. Por estas características se encuentra dentro de los niños más extraños del mundo. Aunque sus padres temen por Lu, estas son sus palabras:

“En la guardería gubernamental le negaron la entrada porque temen que dañe a los otros niños. Juega sólo en casa y creemos que come más porque está deprimido. Si no lo alimentamos llora sin parar durante días enteros. Un par de veces nos ha golpeado por negarle otra ración de arroz y puerco y no podemos tenerlo amarrado todo el día para que no coma. Ayúdenos por favor”

Richard Sandrak, el hércules pequeño

hércules
Richard Sandrak,

Durante su niñez le llamaban “el pequeño Hércules” dado que a los 8 años ya era capaz de levantar la cantidad de 95 kilos, había entrenado desde los 2 años de edad. Durante varios años levantó pesas y se dedicó al fisicoculturismo, pero actualmente es un joven que trabaja de extra en películas y estudia física en la universidad.

Te respondemos la siguiente interrogante: ¿Qué es la pareidolia?

Deepal Kumar Paswaan

Niños más extraños del mundo 4
Deepal Kumar Paswaan

Este niño de la India nació con dos piernas y dos manos extra. Los doctores explicaron que el niño debió tener un gemelo que murió antes de nacer y las extremidades se adhirieron a su cuerpo. Algunos habitantes de la India creían que era la reencarnación de un dios, pero luego de varios estudios, a los 8 años una operación eliminó esas extremidades adicionales y hoy es un niño normal de 14 años.

La explicación que dieron los doctores para justificar la unión de los cuerpos de los gemelos, fue que el cuerpo de Deepal prácticamente absorbió al de su gemelo por la falta de nutrientes en su periodo de gestación. En otras palabras, Deepal se comió a su hermano mientras crecían juntos dentro del vientre de su madre.

Pan Xianhang, el niño pez

Niños más extraños del mundo 3
El niño pez

Con 11 años, le llaman el “niño pez” ya que todo su cuerpo está cubierto de escamas que le dificultan hasta actividades simples como caminar y dormir. Su enfermedad, conocida como Ictiosis afecta a miles de niños en el mundo, pero el caso de Pan es de los más extremos que se conocen y no existe cura.

Este es otro pequeño dentro de los niños más extraños del mundo, la mayoría de los que padecen esta enfermedad desarrollan piel seca y escamosa en partes concretas del cuerpo. Pero el caso de Xianhang es grave, ya que el mal se extiende por todo su cuerpo y las escamas han afectado a la forma de los ojos, nariz, boca y oídos. Además, le limitan el movimiento de los brazos y las piernas. 

Gabby Williams, la eterna bebé

Niños más extraños del mundo 2
Gabby Williams y sus padres

Otra pequeña que se incluye en la lista de los niños más extraños del mundo, es Gabby Williams. Con 11 años, luce como una bebé de meses que no habla, necesita pañales y comida especial. Nadie lo entiende, aunque parece ser que tiene una extraña enfermedad que ha detenido su reloj biológico.

Actualmente los médicos no han podido explicar su condición, pero tampoco saben cómo ayudarle a pesar de que su caso no es el primero. La menor comparte esta sintomatología con tan sólo unas cuantas personas en el mundo, y según `ABC News’, en sus genes podría estar el secreto de la tan ansiada inmortalidad. Su madre cuida de su pequeño cuerpo -sólo pesa ocho libras- le cambia los pañales y le da de comer, ya que está ingresada en un hospital.

Conoce 2 causas científicas por las que se cayeron las Torres Gemelas

Kristina Pimenova, la niña más bella

Niños más extraños del mundo
Kristina Pimenova

Conocida como la niña más bella del mundo, modela desde los tres años y actualmente sigue trabajando para marcas famosas como Chanel, Dior y Valentino. A pesar de la fama Kristina lleva una vida normal, tiene amigas, va a la escuela y le encanta visitar el parque. Eso sí, tiene más de un millón de seguidores Instagram y más de cuatro millones en Facebook.

Los niños tienen una inocencia única, crecen según las costumbres e ideas que le inculquen sus padres, por eso es una gran responsabilidad estar a cargo de ellos. Ámalos siempre y no le quites lo más bello que tienen, su niñez.

Trending

Reciente

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos...

10 estrellas de Bollywood que comenzaron como niños actores

Aftab Shivdasani Los primeros papeles de Aftab Shivdasani fueron comerciales...

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El Monasterio Shaolin es famoso no solo en China,...

¿Qué pasó con el chico con rastas de “Freestyler” de Bomfunk MC?

¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida...

Deportes de animales extravagantes de los que nunca habías oído hablar

Cuando se trata de deportes que involucran animales, todo lo que viene a la mente son las carreras de caballos, las peleas de gallos...

5 nuevas aplicaciones de 2017 que te cambiarán la vida y querrás instalarlas ahora mismo

Con el reciente evento CES, Internet explotó con todos los dispositivos, gadgets y un montón de soluciones de software diferentes. Entonces, durante todo...