Como Disney ha puesto sus manos en 20th Century Fox, estamos listos para una serie de reinicios nuevos, posiblemente emocionantes. Con numerosas franquicias clásicas bajo su ala, Disney finalmente ha vuelto su mirada hacia la que más nos apasiona: Solo en casa. Sí, estamos listos para un reinicio que llegará al nuevo servicio de transmisión de Disney y, francamente hablando, todos están un poco conmocionados. Sin embargo, la mejor reacción a la noticia la publicó nada menos que el propio Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McAllister. Se le ocurrió su propia versión de cómo debería ser el moderno Solo en casa y, sinceramente, es lo mejor del mundo.
Macaulay Culkin, de 38 años, hizo estallar Internet (empezando por Twitter) al publicar una divertida foto de sí mismo sentado entre restos de comida con una computadora portátil en su regazo. Luce una diadema blanca y un abdomen abierto, algo que la mayoría de nosotros solo podemos hacer cuando estamos solos en casa (juego de palabras).
Luego siguió con un tweet instando a Disney a llamarlo. ¡Probablemente ya tiene un guión completo!
La reacción a la noticia en sí ya la publicación de Culkin fue enorme. Algunas personas comenzaron a hacer memes a la velocidad de la luz, mientras que otras sintieron que Disney estaba a punto de estropear su clásico favorito.
Pero la mayoría de la gente está de acuerdo en una cosa: probarían este reinicio si Macualay Culkin estuviera en él. ¡Esta puede ser la única forma en que Disney se redima! De lo contrario, el reinicio fracasará mucho antes de que llegue a las pantallas.
De todos modos, ¿quién necesita reiniciar la película favorita de todos los tiempos? Solo una compañía que quiere subirse a la ola del éxito anterior de la película, eso es quién. Al menos, eso es lo que la mayoría de los fanáticos de Home Alone piensan que está sucediendo.
Todas las secuelas de la película son prueba suficiente de que no debes meterte con el clásico. ¿Por qué no tomar una mala película y hacerla buena con un reinicio genial? Ahora eso crearía un alboroto de aplausos.
El resto de los fanáticos se burlan alegremente de todo el concepto de la película que funcionó muy bien en los años 90, pero que no es absolutamente posible en la actualidad cuando todos están conectados a Internet, aplicaciones de mensajería y redes sociales.