Connect with us

Remedios

Mastica un clavo de olor y mira lo que pasa. ¡Uso Medicinal!

Conoces cuales son los beneficios de masticar clavo de olor. Te sorprenderas de todo lo que podemos hacer con solo masticar clavos de olor.

En la cultura china, el clavo de olor es muy utilizado en la medicina natural y tradicional. Diferentes son las formas de uso, pero sin duda una de las más efectivas es masticar clavo de olor. ¿Te gustaría conocer cuáles son los beneficios y las razones por las cuales masticar clavo de olor? Aquí te daremos todos los datos necesarios.

Seis razones para masticar clavo de olor

Clavos de olor
Masticar clavos de olor pueden ayudarte a curar diversas enfermedades con las propiedades que contiene

Las propiedades tanto culinarias como medicinales del clavo de olor lo hace muy popular entre los ingredientes preferidos por los humanos desde hace más de 2000 años. El clavo de olor es una especia fragante que puede curar diversas enfermedades debido a su composición única. Entre sus propiedades se encuentran la provitamina A, vitamina B, C, E, aceite esencial, ácidos grasos como el Omega 3 y diversos minerales.

Además de lo super económico que resultan los clavo de olor, también tienen muchas cualidades curativas que te encantará y te dejarán boquiabierta. Es por las razones que te mostramos a continuación que debes masticar clavos de olor.

Quizás te puede interesar: Impresionante por esta razón te salen más estrías

1. Deshacerse de los parásitos al masticar clavo de olor

Masticar clavo de olor elimina y previene la aparición de parásitos
Los parásitos hacen que tengas dolores de barriga y adelgaces hasta parecer enferma

Si lo que deseas es deshacerte de los parásitos, el clavo de olor puede ser el ingrediente indicado para tu remedio casero. Para ello solo debes masticar unas cuantas yemas de clavo de olor seco durante 30 minutos antes de comer. Te recomendamos hacerlo dos veces al día. También realizar esta acción te ayudará a prevenir los parásitos y si ya están, serán eliminados totalmente del cuerpo, solo al segundo día.

Sigue Leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *