¡Se acerca la temporada navideña! Eso significa que podemos ver a todos esos miembros de la familia que preferiríamos ignorar durante más de un año entero y tenemos que fingir que realmente disfrutamos pasar tiempo con ellos. También significa que el alcoholismo público es un poco más aceptable socialmente. Uno pensaría que esos dos factores no tienen nada en común, pero estaría equivocado.
Entonces, mientras crecemos como niños pensando que la Navidad es lo mejor que existe, el primer paso hacia la edad adulta es darnos cuenta de que la Navidad es una especie de ritual de purga social. Hablamos con todos en el menor tiempo posible para poder volver a ignorarlos durante el resto del año.
Y si crees que sueno amargado, aquí tienes un montón de memes para demostrar lo malas que son realmente estas vacaciones.
Intenta ir a algún lugar sin que te bombardeen las melodías navideñas. Te recontra reto.
Todo el mundo recibe al menos 10 regalos de mierda por cada 8 regalos de Navidad que dan. No discutas con las matemáticas, los números no mienten.
Compras de Navidad. Nómbrame cinco personas mentalmente estables que realmente lo disfruten.
Además, los regalos de Navidad son jodidamente caros. Y todo el mundo dirá que se trata “del gesto”, pero no es así. Simplemente intenta darles un gesto de 10 dólares cuando te hicieron un gesto de 20 dólares y míralos a la cara. Eso es lo que no se trata del dinero. Recibirás un regalo de 10 dólares el año que viene, hermano.
Y para terminar, lo peor de todo: ¡hay gente que no sólo celebra la Navidad, sino que celebra la Navidad de verdad, de verdad! Hacen todo lo posible. Y nos molestan muchísimo a todos nosotros, personas normales, que hemos visto más allá de la mierda navideña. No crean en las exageraciones, niños.