Salud
Mezcla cebolla con pasta dental y usa este remedio para diferentes cosas
Si te ha crecido la panza y el exceso de grasa está amenazando tu cuerpo, estos remedios caseros con cebolla, te ayudaran a eliminar el exceso de grasa del vientre en tan solo días. ¡Esta crema de cebolla cambiara tu vida desde el primer uso!
Las cebollas son un producto muy generoso. Muchos remedios caseros con cebolla han sido protagonistas en la cura y tratamiento de muchísimas enfermedades. Seguramente entre los remedios caseros que conoces no se encuentra este hecho con cebolla y pasta dental. Así de novedoso como parece, te resultará mágico cuando pruebes este remedio casero con cebolla.
Esta es una época en que los remedios caseros están muy a la moda. Ya todas queremos lucir muy hermosas y no podemos esperar para tener la apariencia que deseamos. También la vida nos obliga a no tener tiempo de ir hasta el salón o hasta un gimnasio. Es entonces el momento perfecto para utilizar todos estos maravillosos remedios caseros y hacerlos parte de nuestra vida.
La cebolla es sin dudas un producto que puede estar ligado a nosotras constantemente. Es muy eficiente y tiene propiedades muy generosas. Los remedios caseros con cebolla pueden aliviarnos la vida constantemente. Muchas veces nos centramos en los remedios más difíciles de hacer o en los que más productos contengan. Lo cierto es que un solo producto puede ser muy beneficioso para nuestra vida.
¿En qué remedios caseros se usa la cebolla?
La cebolla, además de su uso muy conocido en la preparación de alimentos, dando un exclusivo sabor a las comidas, también aporta un gran valor nutricional. Desde luego tiene muchas propiedades medicinales, lo que la convierte en un alimento muy sano. Por si no sabías, existen remedios caseros con cebolla para muchos problemas de salud.
Remedios para el corazón
La cebolla es muy usada para combatir y prevenir los problemas del corazón dado su alto contenido de componentes azufrados. Entre sus componentes se encuentra la quercetina que, previene la formación de trombos, los derrames e infartos de miocardio. Además, la cebolla es muy buena para normalizar los triglicéridos y el colesterol alto.
Es preventiva para las isquemias, ya que protege las arterias y evita la obstrucción sanguínea. Además, regenera los glóbulos rojos, convirtiéndose así en un importante antianémico. En los remedios para el corazón donde la base es la cebolla, lo recomendado es ingerir cebolla cruda diariamente.
Remedios para la inflamación
La cebolla se conoce como un excelente antiinflamatorio. Entre los componentes de la cebolla se encuentran los flavonoides, los cuales están compuestos por enzimas que intervienen en la salud de las células y evita así las inflamaciones de los tejidos.
Los remedios caseros con cebolla más conocidos para quitar la inflamación, la utilizan pasándola por la zona inflamada, una vez cortada para que su jugo penetre la piel. Si la inflamación es de garganta o de oídos, pues lo más recomendado es ponerla cerca de nosotros antes de dormir para respirar su olor. También para este fin es bueno tomar su jugo o ingerirla directamente. En la medicina natural es muy usada en jarabes para la garganta.
Remedios para el sistema inmunológico
La cebolla es muy usada como remedio para reforzar el sistema inmunológico. Uno de los componentes de la cebolla es la quercetina que es la protagonista en esta causa, ya que inhibe la acción de la estamina, de esta forma la cebolla fortalece el organismo y más aún a las personas que padecen de alergias.
También brinda inmunidad al tracto intraintestinal, evitando enfermedades en el mismo, y mejorando su funcionamiento. También en el estómago combate los hongos causados por la candidiasis y las bacterias alojadas en el estómago, causantes de úlceras, las cuales son más propensas a aparecer si el sistema inmunológico está deprimido. En los remedios caseros con cebolla para fortalecer el sistema inmune, se utiliza consumiendo el producto de forma natural.
Remedios para combatir virus
Entre los remedios caseros con cebolla más populares están el uso de la cebolla para combatir los catarros y los virus. El consumo de cebolla no elimina los virus del organismo, pero sí impide que el virus se replique, evitando la extensión de la infección y, por tanto, la duración. Es muy efectivo con los adenovirus, los rotavirus y los coronavirus. La acción de la quercetina es la que reduce la hemaglutinación y, por tanto, hace que los remedios con cebolla para combatir los virus sean muy efectivos.
Remedios para los ojos
Los remedios con cebolla para los ojos son poco conocidos, pero no por eso, deja de ser supereficiente. La cebolla está compuesta por nutrientes, los que tiene acción retardante sobre la enzima aldolasa reductora, que es la enzima que causa la catarata en los ojos. También reduce las posibilidades de degeneración macular.
Remedios para la piel
Si bien se conocen otros muchos remedios caseros para la piel, los remedios con cebollas también suelen ser muy buenos. La cebolla tiene efecto antibacterial producido por la composición de sustancias ligeras. La cebolla evita la infección en los granos, los cortes, evita que se hagan cicatrices y colores desagradables en estos. En los remedios más populares se suele usar la cebolla, cortando una cebolla y pasándola por el lugar dañado.
Además de los remedios mencionados anteriormente, un remedio muy novedoso está arrasando actualmente. Específicamente, para eliminar exceso de grasa, el remedio casero que a continuación verás, ha tenido muy buenos resultados.
Remedio con cebolla y pasta dental
La cebolla con pasta dental es uno de los remedios caseros para quitar la grasa abdominal más novedosa en la actualidad. Si te sientes un poco pasadita de peso o notas que tu vientre está creciendo, ya no tienes que preocuparte con este remedio casero con cebolla y pasta dental eliminara el exceso de grasa en tu vientre.
Con ingredientes superfáciles de obtener y que de seguro tienes en la casa, este remedio casero para eliminar el exceso de grasa en el vientre, vamos a preparar una crema reductora de grasa, maravillosa.
Ingredientes
1 cucharadita de pasta dental blanca
1 cucharada sopera de jugo de cebolla
Medio frasco de Vaporub
Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Modo de uso
Para preparar esta mezcla debes unir todos los ingredientes antes mencionados y unirlos muy bien, hasta que quede una mezcla muy espesa y homogénea.
Aplícala sobre la piel limpia, en la zona del abdomen, cubriendo todas las libras de más. Mientras la aplica, haga movimientos circulares. Con un pedazo de plástico deberás cubrir la zona del vientre donde se aplicó la crema, pero sin hacer mucha presión, que te quede recogido.
Recomendación
Aplica este remedio casero con cebolla en la noche, preferiblemente y deja actuar toda la noche. Debes enjuagar muy bien la zona donde fue aplicada la crema antes de exponerla al sol.
Te recomiendo también que ingieras mucha agua durante todo el día y además te aconsejo comenzar con una alimentación sana, así ya no tendrás que pasar por preocupaciones de verte gordita.
La crema debes conservarla en un envase con tapa, con cierre hermético, preferiblemente en un lugar fresco y que no esté expuesto a la luz solar. La nevera estará bien para guardarlo.
Ya que conoces sobre los remedios caseros con cebolla, y los beneficios que puede traer a tu vida, te invito a que no esperes más y realices esta crema que eliminara el exceso de grasa del vientre en muy poco tiempo.