Connect with us

Curiosidades

Mira lo que pasa cuando lavas tu cabello con Coca Cola. ¡Te sorprenderás!

Te gustaría conocer el secrceto para tener el pelo de muñecas, aqui te daremos los mejores tips sobre como lavarse el pelo como algunos famosos.

¿Deseas darle un look surfero a tu cabello, tal como las chicas de las películas? Esta es la solución para tener el cabello desenredado, seco y con volumen. Si quieres conocer más sobre el tema, conoce este truco sobre como lavarse el pelo con Coca Cola para tener un cabello espléndido.

Desde hace algunos años y a partir de la revelación de la actriz Suki Waterhouse sobre su mayor secreto con relación al cabello, lavarlo con Coca Cola, este es un truco que se ha puesto de moda. Este comentario dio muchas críticas buenas y malas al respecto. Muchas youtubers quisieron demostrar la efectividad de lavarse el pelo con Coca Cola, siendo satisfactorias en algunos casos y no tanto en otros.

Según nuestro criterio, para las que le gusta tener un cabello con ondas perfectas, voluminoso y que se parezca a esa melena perfecta de cuando estás en la playa, este es el truco ideal. Aunque también debemos añadir que la Coca Cola utilizada en exceso en el cabello, puede hacer cuantiosos daños e irreparables en el cuero cabelludo.

Para esta ocasión te daremos algunos tips a tener en cuenta para hacer este truco. Además, en un paso a paso, te diremos lo que debes conocer sobre cómo debes lavar tu pelo con Coca Cola. También te facilitaremos datos como con qué frecuencia aplicar el tratamiento para tener el cabello perfecto.

Te puede interesar: Trucos para aportar vitaminas al cabello y estimular el crecimiento

¿Por qué lavarse el pelo con Coca Cola, te hará tener un cabello de película?

La Coca Cola se logra una separación de las fibras del cabello
La Coca Cola limpia a profundidad el cabello

Lavarse el pelo con Coca Cola puede traer algunos beneficios al cabello, siempre cuando no abusemos de su uso. Un ejemplo de esto es que la Coca Cola puede limpiar en profundidad el cabello dado que contiene el pH por debajo de lo normal (5.5). Esto lo convierte prácticamente en un ácido que limpia profundidad.

También a partir de que las fibras de cabellos se secan con el ácido de la Coca Cola se logra una separación de las fibras, aportan así más volumen al cabello.

En resumen, lavarse el pelo con Coca Cola puede hacerte conseguir este efecto que a todos nos encanta que es de cabello surfero. Al lavar el pelo con Coca Cola, estás propiciando que quede desenredado y con mucho más volumen.

¿Cómo lavar el cabello con Coca Cola?

Lavarse el pelo con Coca Cola puede hacerte conseguir un cabello surfero
Lavarse el pelo con Coca Cola lo hace ondeado, voluminoso y desenredado

Aunque pudiera sonar fácil lavarse el pelo con Coca Cola, queremos sugerirte algunos tips para que todo quede perfecto.

Tip #1: Primeramente cuando nos referimos a lavar el cabello no significa que vamos a quitar toda la suciedad del mismo. El propósito es tener un pelo con más volumen, ondas y hermoso, por tanto, para aplicar la Coca Cola te sugerimos que tengas el cabello limpio. De lo contrario, la grasa no permitirá que quede como deseas.

Tip #2: Es importante para lavar el cabello que, cuando aplicas Coca Cola en el pelo, no debes echar champú acondicionador, crema o cualquier otro tratamiento para el cabello.

Tip #3: Solo debes peinar el cabello una vez retires la Coca Cola, cuando esté mojado y no debes pasar cepillo sobre él.

Tip #4: No permitas que el tiempo con la Coca Cola en el pelo sobrepase los 20 minutos, ya que esto produciría un daño irreparable y se puede deshidratar demasiado el cabello.

Quizás te interese: Elimina las canas con este remedio natural con Vitamina E

Pasos para lavarse el pelo con Coca Cola

Las puntas y medios deben tener mayor concentración de producto
Para el lavado del cabello con Coca Cola debes recordar no dejar el producto mas de 20 minutos
  1. Comienza por lavar el cabello aplicando Coca Cola desde la raíz hasta la punta del pelo.
  2. Deja que el cabello se inunde totalmente de este producto.
  3. No permitas de ser posible que la mayor concentración quede sobre el cuero cabelludo, sino al contrario la mayor concentración del líquido deberá estar en las puntas y medios.

Sigue leyendo: Alisar el cabello con maicena, el mejor remedio

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *