Connect with us

Ultima Hora

Nodal Sorprendido por el Embarazo de Cazzu: Revelaciones de Angela Impactan





Nodal REACCIONA a Nuevo Embarazo de Cazzu: Angela Destapa Todo

Quiero que sepan que no es en vano le he estado trato de ser una persona con paciencia, me hace algo increíble y yo sé que es Nodal reacciona al nuevo embarazo de Cazzu. Ángel la destapa Todo esto le dijo Ángel Aguilar a Cazzu. Ya sé que ya hemos subido muchas fotos y muchos videos, pero nunca les había contado en un giro inesperado han destapado la controversia tras afirmar que Cazzu podría estar esperando un hijo de su ex Cristian Nodal.

Quería ofrecerles una disculpa porque pero Ángel Aguilar no se ha podido callar esta noticia. Un informante muy cercano a la familia revela que Ángela ya quiere quitarse el tatuaje que se hizo en honor a su amor por Nodal tras enterarse del nuevo embarazo de Cazzu. Al parecer, el karma le está pasando factura a la hija de Pepe Aguilar y su propio padre se lo admitió, «No se casen jóvenes por favor, jóvenes la verdad». Bueno, cada quien haga lo que quiera.

Reacciones de Nodal y Ángela Aguilar

Nodal ya no sabe dónde poner la cara tras el anuncio del nuevo embarazo de Cazzu. Luego de vociferar su inmenso amor por Ángela Aguilar delante de todos en sus más recientes conciertos, «siempre tuve amigas muy zorras», se encuentra alejada de los medios, pero ahora los paparazzi están detrás de ella para poder fotografiarla con su nueva pancita que seguro será un mini Nodal, ya que los medios internacionales aseguran que es un varoncito.

Quiero que sepan que no es en vano le he estado Pepe Aguilar se lo admitió a Ángela, pero esta hizo caso omiso y ahora está pagando las consecuencias. Nodal supuestamente no le quiere ver la cara a Pepe Aguilar ya que él había dejado muy en claro que no quería y ni aceptaba esta relación, «no se casen jóvenes por favor, jóvenes la verdad». Bueno, cada quien haga lo que quiera.

Cazzu y su Relación con Nodal

Nodal ha intentado acercarse a Cazzu para hablar de la llegada de su nuevo hijo, pero la Argentina no quiere verlo ni en pintura por el descaro de abandonarlas e irse con Ángela Aguilar. «Siempre tuve amigas muy zorras». Bueno, será que el karma pasará factura a Ángela Aguilar que ya quiere borrarse el tatuaje que se hizo en honor a Nodal.

  • Ángela Aguilar está reconsiderando su tatuaje en honor a Nodal.
  • Nodal reacciona al embarazo de su ex, Cazzu.
  • Pepe Aguilar advierte sobre casarse jóvenes.
  • Cazzu no quiere ver a Nodal tras su relación con Ángela.

¿Y qué piensas del fuerte rumor de embarazo de Cazzu en espera de un nuevo bebé de Nodal? No te vayas sin dejarnos saber tu opinión. ¿Será que toda esta situación llevará a un nuevo y dramático capítulo en sus vidas? Solo el tiempo dirá.


El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement