No todo el mundo está destinado a amar, como se muestra en los libros de romance y en la televisión. Las personas muestran sentimientos de diferentes maneras, pero para algunos de nosotros son completamente extraños. Los fanáticos de la astrología suelen distinguir estos seis signos del zodiaco que son muy difíciles de amar.
En un momento crees que son perfectos el uno para el otro, pero lo siguiente que sabes es que tu pareja te decepciona con su incapacidad para mostrar amor, y todo está arruinado. Por supuesto, no todo es tan malo como parece a primera vista, pero tal vez deberías evitar enamorarte de estos signos, solo para estar seguro.
Acuario
Si buscas una pareja aburrida y predecible, sigue buscando. Simplemente no puedes domar a un Acuario. Al principio, se rebelarán contra ti y luego fingirán estar muertos para que los dejes solos si eso no funciona. Acuario no quiere que lo metan en una jaula, por muy lujosa que sea. Y si alguien trata de atraparlos, inmediatamente tomarán represalias y dejarán a esa persona.
Geminis
A menos que sea un gran fanático de escuchar la voz de su compañero Géminis todo el tiempo, es posible que desee retroceder, mientras aún pueda. Estos walkie-talkies astrales charlarán durante horas y horas sobre las cosas más triviales que les sucedieron durante el día, solo para ponerte mala cara por no compartirlas.
Virgo
Los más vagos de todos los signos del zodiaco, estas personas simplemente no saben cuándo comenzar a hacer sus tareas. La gestión del tiempo es su debilidad, y se nota en situaciones críticas. Es como si se drogaran con casi perder sus fechas límite. ¿Realmente quieres pasar el resto de tus días con alguien que puede o no estar “allí” a tiempo?
Libra
Los Libra no solo están más predispuestos a convertirse en bebedores empedernidos, sino que su indecisión y falta de aplomo a veces pueden arruinar sus vidas y las vidas de las personas cercanas a ellos. Un mal día en el trabajo, y te regañarán los oídos mientras descargan sus sentimientos con grandes tragos de vino.
Capricornio
A diferencia de Virgo, los Capricornio son adictos al trabajo que a menudo no tienen suficiente tiempo para las cosas amorosas. Estas personas pueden ser extremadamente mezquinas y simplemente olvidar que alguien las ama. Si ya estás casado con un capricornio, es posible que recibas la frialdad más veces de las que mereces.
Escorpión
Los escorpio son bestias crueles que chupan la vida y te tratarán como un paquete de papas fritas empapadas a menos que conozcan toda la historia de tu vida. Solo entonces dejarán de actuar y te dejarán frotar sus barrigas. Solo no olvides que todavía tienen ese aguijón venenoso listo para abalanzarse sobre ti en cualquier momento porque ahora saben todo sobre ti. ¡Ve con cuidado!