Connect with us

Ultima Hora

Paola Jara Impacta con Doloroso Mensaje tras su Ruptura con Jessi Uribe

Paola Jara preocupó a todos sus fans con un doloroso mensaje que escribió, pero terminó con Jessi Uribe. Internautas especulan sobre una crisis entre la pareja. A continuación, descubriremos el desenlace de esta historia y lo que escribió Paola en sus redes sociales.

Paola Jara se ha destacado, además de su carrera artística, por la alegría que transmite en sus redes sociales. En especial, en su cuenta de Instagram, donde tiene 6 millones de seguidores. En esa plataforma, la artista suele compartir, generalmente, los mejores momentos de su vida profesional y personal. La mayoría de sus publicaciones corresponden a fotos y videos de sus conciertos y de su vida familiar, que incluye a su esposo, el también cantante Jessi Uribe, con quien se casó el 14 de mayo de este año.

¿Qué le pasó a Paola Jara?

Aunque Paola Jara casi nunca publica mensajes cuando está atravesando alguna situación difícil, hace unas horas sorprendió a todos sus fanáticos con uno que los dejó pensando y generó preocupación. Paola Jara publicó un reel de fotografías donde aparece cantando en uno de sus conciertos y, aunque se ve muy feliz, lo que llamó la atención fue que el mensaje que puso fue el siguiente: «nadie sabe el dolor que esconde una sonrisa».

El post ya cuenta con más de 32,000 likes y varios comentarios por parte de los usuarios. Estos comentarios incluyen frases como:

  • «Me preocupa, ya no te veo tan feliz y radiante como antes.»
  • «Me preocupas con esas palabras, ¿qué te pasó?»

Aunque la mayoría de sus seguidores se preocuparon y afirman que podría estar enfrentando una crisis matrimonial con Jessi Uribe, hay otros que dicen que ese mensaje podría corresponder a la letra de alguna nueva canción de la artista, que estaría próxima a lanzar.

¿Está Paola Jara distanciada de Jessi Uribe?

Hace una semana, en redes sociales se rumoró que la pareja estaba distanciada. También hay que recordar que hace varias semanas, Jessi Uribe había dicho que haría una breve pausa de sus redes sociales para enfocarse en su familia. Todo esto ha llevado a que muchos se pregunten si el mensaje que escribió Paola Jara será porque está atravesando una crisis matrimonial o si en realidad es solo la letra de una nueva canción.

Estas especulaciones han generado un gran debate entre los internautas, quienes no dejan de dar sus opiniones al respecto. Mientras tanto, Paola Jara sigue compartiendo su vida en redes sociales, aunque de una manera que deja entrever que algo podría estar pasando.

Tú, ¿qué opinas? ¿Será que Paola Jara y Jessi Uribe están enfrentando una crisis matrimonial o simplemente es parte de la promoción de una nueva canción? Déjanos tu comentario y comparte tus pensamientos.

Si quieres más contenido como este, dale like, suscríbete y activa la campanita para que estés al tanto de todas las noticias de la farándula.

Hasta pronto.

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement