En el mundo de la farándula las relaciones de los famosos llaman la atención de los espectadores, otros sobresalen del resto aún más. Se trata de las parejas de películas populares con una enorme diferencia de edad.
Te mostramos las parejas de famosos más ardientes que existen
David Hasselhoff y Hayley Roberts

La estrella de “Baywatch”, David Hasselhoff, ha tenido a mujeres locas por él durante décadas. Hayley Roberts, 27 años menor, comparte el mismo nombre que la hija de Hasselhoff de una novia antigua. Su amorío a largo plazo resultó en compromiso en 2016.
Warren Beatty y Annette Bening

Con una diferencia de edad de 21 años, ya están acostumbrados a las personas que señalen. Desde que se unieron en 1992, el tema gira siempre en torno a eso. Declararon que: “Todo el mundo que posee una diferencia de edad en su matrimonio, se complica a veces. Se encuentran en distintas etapas de tu vida, pasas por cosas diversas. Debes fundamentar el respeto por el otro para que funcione.”
Dick Van Dyke y Arlene Silver

Se trata de una de las parejas de películas más populares con una enorme diferencia de edad. Cuando Van Dyke interpretó a Bert en el éxito de 1964 Mary Poppins, su esposa ni siquiera había nacido. Dick conoció a la maquilladora Arlene Silver en los premios SAG en 2006 y se enamoraron. La pareja se casó seis años más tarde en 2012. Aunque Dick le lleve 46 años a Arlene no fue un impedimento.
Alec Baldwin e Hilaria Thomas

Hilaria a menudo se ve en las redes mostrando sus habilidades fabulosas de yoga. No solo elige el deporte adecuado sino también la pareja. Alec Baldwin tiene 26 años más, es lo mejor para ella. Dejando de lado su gran diferencia de edad, Alec, de 59 años, e Hilaria, de 33, están felices. Cuentan con tres niños y viven en Nueva York.
Matthew McConaughey y Camila Alve

Este par de enamorados nunca se separan el uno del otro desde que se vieron por primera vez en 2006. El actor y la modelo de Victoria’s Secret se llevan 14 años. Aunque desde que se comprometieron el día de Navidad en 2011, han sido la pareja perfecta. Tienen tres hijos y un hogar en Austin, Texas, un cuento de hadas.
Harrison Ford y Calista Flockhart

La pareja comenzó a salir en 2002 después de que se conocieran en los Golden Globe Awards. No suelen hablar sobre su vida amorosa, pero si caminan juntos por muchos eventos de alfombra roja. Todos se alegraron por ellos cuando finalmente hicieron la boda en 2010. Es posible que algunos no conozcan que en realidad se llevan 22 años de uno a otro.
Aunque no lo creas, estos famosos se separaron pero mantienen una buena relación por sus hijos
Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

Hugh Jackman y su esposa Deborra Lee-Furness poseen 13 años de diferencia. Jackman le compró un anillo especial con la frase inscrita: “Om paramar marinamar”, que se traduce en “dedicamos nuestra unión a una fuente mayor “. La pareja tiene dos niños adoptados y se ven a cada rato en público compartiendo.
Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko

Entre las parejas de películas populares con una enorme diferencia de edad se encuentran estos famosos. Presentan carreras, antecedentes y hasta altura muy distintos. También difieren en la fecha de nacimiento, con 13 años de distancia. A pesar de ello, todo parece haber funcionado para la pareja. La actriz y su esposo boxeador sufrieron altibajos desde que comenzaron en 2009. Tenían una hija en 2014, pero ya no están juntos.
Jerry Hall y Rupert Murdoch

Jerry Hall conoció a Rupert Murdoch en 2015. Hall se enamoró independientemente de su diferencia de edad de 25 años. Cuando la pareja se casó en 2016, Jerry con 60 años y Rupert tenía 85. En la ceremonia de los Golden Globes le propuso matrimonio, a lo que ella respondió afirmativamente.
Sir Patrick Stewart y Sunny Ozell

Se llevan el premio si se trata de grandes diferencias de edad en las parejas de películas. El actor de Star Trek, de 77 años, vio por primera vez a su esposa, de 38, en 2008. Luego de varios años de feliz relación, se unieron en 2013. Esos 38 años no se interpusieron. Sin embargo, casi cuatro décadas entre ellos llaman la atención de los medios.
Megan Fox y Brian Austin Green

Cuando la actriz Megan Fox y su compañero Brian Austin Green comenzaron a salir en 2004, Fox tenía solo 18 años. Green, unos 13 años mayor pero la pareja estaba enamorada. Al final resultó en una boda en Hawai en 2010
Eddie Murphy y Paige Butcher

El actor de ‘El profesor chiflado’ se vinculó con la modelo Paige, 18 años menor. Tras un apasionado romance dieron la bienvenida a su primera niña, la 9 en la lista de hijos suyos.
Sarah Paulson y Holland Taylor

La actriz de American Horror Story empezó un noviazgo con Holland Taylor en 2015. Nadie puede pasar desapercibida la enorme brecha de edad entre ellos, nada menos que 32 años. Paulson tiene 43 años y Taylor tiene 75, pero hicieron que su amor funcionase.
Jeff Goldblum y Emilie Livingston

Otra de las parejas de películas populares con una enorme diferencia de edad resultan Jeff Goldblum y Emilie Livingston. Jeff es conocido por protagonizar una de los filmes más taquilleros de todos los tiempos, Jurassic Park. También sobresalen por estar con una mujer mucho más joven que él. Cuando Jeff se casó con Emilie Livingston en 2014, el actor tenía 62 años. Ella contaba con 31 años, dando 31 años entre cada uno. Sin embargo, no les preocupaba eso y disfrutan juntos buenos momentos con sus dos hijos.
Estas son las 10 razones por las que una mujer es infiel
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Comparten el mismo día de nacimiento, pero Catherine Zeta-Jone y Michael Douglas nacieron con 25 años de diferencia. Ese tema destaca por su polémica a partir de que se casaron en 2000. Aunque ha demostrado que los años son solo números.
A las anteriores parejas de películas populares no les importó llevarse más de 10 años. Lucharon por su relación desde el principio y muchos aún se mantienen juntos. Sobre todo dieron ejemplo de que para el amor no hay fronteras.