Hay muchas celebridades que de alguna manera comienzan una relación juntos, ya sea durante o después de jugar juntos en una película donde se supone que son una pareja. Pero al igual que otros amores normales, no siempre termina de la mejor manera. A veces, el fuego simplemente se extingue después de un tiempo, otras veces hay un tercero involucrado que convierte todo en un desastre que los tabloides adorarán.
Independientemente de quién y por qué, echemos un vistazo a algunas parejas de celebridades en la pantalla que no pudieron hacer que funcionara en la vida real.
Nicole Kidman y Tom Cruise
Cuando esta pareja se conoció en la audición de Days of Thunder, se convirtieron en la pareja más popular de Hollywood. Protagonizaron muchas películas juntos y, para sorpresa de todos, Tom Cruise solicitó el divorcio en 2001. Se rumorea que tuvo algo que ver con que él se vinculara mucho con la Cienciología en ese momento, pero nadie sabrá realmente qué sucedió. en la cabeza de Tom en ese momento.
Jennifer Garner y Ben Affleck
Lo único bueno que salió de esa mala película de Daredevil fue la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck. Se conocieron unos años antes de eso, en el set de Pearl Harbor, pero no desarrollaron sentimientos el uno por el otro hasta Daredevil. Nada para hacer que las almas se alineen como la peor película de cómics en la historia del cine, ¿verdad? Al día siguiente de su décimo aniversario, anunciaron su separación.
Brad Pitt y Angelina Jolie
A pesar de que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston en ese momento, se enamoró de los encantos de Jolie cuando filmó al Sr. y la Sra. Smith juntos. Les tomó un tiempo admitir su relación e intentarlo por completo, pero después de casarse en 2014 (11 años después de la película, si estás al tanto), se divorciaron solo dos años después y Brangelina ya no existía.
Anna Faris y cris Pratt
Crecieron en el mismo vecindario, pero en realidad nunca se conocieron antes del set de Take Me Home Tonight. Faris todavía estaba casada en ese momento, pero poco después de su divorcio, Chris Pratt le propuso matrimonio. Por alguna razón, sorprendieron a todos al divorciarse en 2017, pero aún se respetan y se desean lo mejor.
Channing Tatum y Jenna Dewan
Después de que esta pareja se conociera en el set de Step Up y subieran directamente al altar, lamentablemente no pudieron mantener el amor y solicitaron el divorcio en 2018. Nadie sabe por qué, y tampoco es asunto nuestro.
Ryan Philippe y Reese Witherspoon
Al igual que Nicole Kidman y Tom Cruise, esta era una pareja de actores que nunca pensamos que se separaría. Interpretaron a una pareja en pantalla por primera vez en Cruel Intentions y se casaron poco después. En ese momento, Witherspoon ya estaba embarazada de su primer hijo, lo que eventualmente conduciría a su divorcio en 2006. Reese no se arrepintió de nada de su vida, pero mencionó que se casó y tuvo hijos antes de conocerse a sí misma. En cuanto a las razones para un divorcio, ¡esa es bastante madura y válida!
Rachel McAdams y Ryan Gosling
Si has visto The Notebook, sabes que estos dos terminaron como pareja. Su relación comenzó bastante acalorada, ya que la pareja no se quería demasiado y, según los informes, incluso se gritaban a puerta cerrada. Lamentablemente, la relación también terminó de la misma manera.