Connect with us

Videos

¡Pepino, el arma secreta! ¡Elimina cucarachas para siempre!

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que a la mayoría, por no decir todas, de las personas les molestan bastante la presencia de las tan desagradables cucarachas. Estos insectos son muy comunes en nuestras casas y lugares de trabajo, pues son capaces de sobrevivir en cualquier lugar donde puedan encontrar agua, comida y albergue. Además, se reproducen bastante rápido.

Las cucarachas pueden ingresar a las casas de muchas formas diferentes, por lo que hay que tener extremo cuidado si se quiere combatir este tipo de plagas. La prevención es clave. Según expertos, cuando comienza el calor, las cucarachas aumentan su actividad y se dejan ver un poco más en las horas de la noche. Aseguran que materiales como la madera, el cartón o el papel son su mejor colchón y, por lo tanto, es el lugar en el que más les gusta posarse.

También es necesario saber que estos insectos suelen esconderse entre las grietas de las paredes o de cualquier otra cosa, entre hendiduras de los muebles y muy constantemente detrás de las neveras y estufas. Las cucarachas aman la humedad, por esa razón siempre las vemos presentes en cloacas, cañerías de los baños, lavaderos y desagües de calefacción.

Pepino para alejar las cucarachas
Con solo pepino es suficiente para empezar a perder los nervio

¿Cómo nos deshacemos de las cucarachas?

Pero, ¿cómo nos deshacemos de las cucarachas de una vez por todas? La respuesta es muy simple: un pepino y un cuchillo. Tan sencillo como rebanar el pepino en rodajas y colocarlo en las esquinas de tu casa o, en caso de que sepas exactamente dónde se agrupan todas, poner las rodajas en ese lugar. Solo debes cambiar las rodajas cada siete días y listo, adiós cucarachas.

Sigue Leyendo
Advertisement