Connect with us

Salud

Purgante casero para botar todas las heces acumuladas en menos de 1 hora

Si estás padeciendo de estreñimiento, te recomendamos un purgante casero que, en menos de una hora te hará ir corriendo para el baño.

Si estás padeciendo de estreñimiento, te recomendamos un purgante casero que, en menos de una hora, te hará ir corriendo para el baño. Cuando no vas con frecuencia al baño, todas las heces se acumulan en nuestro intestino formando una bola o tapón, que después es difícil de expulsar. Para poder expulsar las heces nuevamente necesitamos alimentos o remedios que ayuden y promuevan la expulsión de estas.

«Somos lo que comemos«

Para poder tener una buena salud y un correcto funcionamiento de nuestro organismo, la alimentación es un factor importantísimo. Lo que comes con el tiempo puede ser un aliado o enemigo en nuestras vidas. Si te alimentaste de forma saludable, es decir, de la forma correcta habrás obtenido los nutrientes necesarios para tener un cuerpo saludable, pero de lo contrario, nuestro sistema digestivo y organismo en general se verá afectado haciendo padecer enfermedades, incluso crónicas. Es por eso que muchas veces necesitamos de la ayuda de un purgante casero para eliminar todas las heces acumuladas.

Te recomendamos: Aceite de Cebolla Casero:Crecimiento extremo del cabello en 7 Días

Como resultados de la incorrecta alimentación, las toxinas se acumulan en el cuerpo y causan daños al organismo. Sin dudas esta es una de las causas por la que muchísimas personas en todo el mundo padecen de estreñimiento, reafirmando una vez más el famoso dicho «Somos lo que comemos».

¿Qué ocurre cuando no te alimentas bien?

Si los alimentos que consumimos no son los sanos, pues no podemos extraer los nutrientes necesarios de estos y también serán mucho más difíciles de digerir. Si no se puede usar un alimento adecuadamente, nuestro intestino se ve afectado, acumulando todas las toxinas en este. Es por eso que es necesario y recomendable una limpieza del intestino cada seis meses aproximadamente para asegurar que nuestro cuerpo esté libre de toxinas dañinas. Además de esta forma estamos contribuyendo a mejorar nuestra salud y evitar enfermedades.

Para limpiar el intestino existen varias opciones, una de ellas es acudir a un tratamiento médico. También puedes optar por hacer una limpieza del intestino en tu hogar. A continuación te mostramos cómo preparar un remedio casero de purgante para hacer una limpieza de intestino.

Te puede interesar: MEZCLA VASELINA CON PASTA DE DIENTES y ¡Tus amigas no dejarán de agradecerte!

Purgante casero para expulsar todas las heces en menos de una hora

Alimentos saludables para purgante casero
Las ciruelas pasas y los dátiles son alimentos ricos en fibra por lo que estimulan la expulsión de heces

Ingredientes

  • 150 gramos de ciruelas pasas
  • 150 gramos de dátiles
  • 5 tazas de agua

Modo de preparación y uso

  1. Para comenzar la preparación de un purgante casero lo que debes hacer es colocar una olla con agua a hervir.
  2. Cuando ya esté caliente el agua debes agregar las ciruelas pasas que habrás cortado previamente por la mitad.
  3. También debes lavar y cortar los dátiles a la mitad y agrégalos a la preparación junto con las ciruelas pasas.
  4. Deja cocinar por aproximadamente 15 minutos y pasado este tiempo retirar del fuego. Dejar reposar por otros 15 minutos más hasta que enfríe en un recipiente con tapa y reserva en la nevera.
  5. Cada mañana en ayunas debes consumir una cucharada de esta sustancia. Esto te hará expulsar toda la materia fecal del intestino y notarás como tu vientre se desinflama.
  6. Puedes repetir este procedimiento tantos días como necesites.

Sigue leyendo: Queso fresco casero con ¡SOLO 3 INGREDIENTES! Mézclalos y se hará la magia

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *