Contenido Exclusivo:

Solo con 53 mil seguidores: las increíbles aventuras de John Stortz y su perro

Conoce a John Stortz. Cuando era niño,...

16 razones por las que los hombres no viven para siempre

¿Qué haces cuando tu auto necesita reparación pero estás...

10 extraños descubrimientos que prueban que el espacio se ha vuelto totalmente loco

La humanidad se ha adentrado en el espacio en...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo a clases de teatro a la temprana edad de 6 años. Cumplió su deseo y, como resultado, prácticamente creció en el set de Harry Potter. De hecho, el nombre de Watson era sinónimo de Hermione Granger, el personaje nerd y adorable que interpretó en la franquicia de HP.

Desde muy joven, el papel formó su identidad por dentro y por fuera. La última película de Harry Potter se estrenó cuando Watson tenía solo 21 años, lo que significa que pasó toda su infancia y adolescencia en el set de Hogwarts. En 2009, Emma fue nombrada la estrella femenina mejor pagada de Hollywood. Pero, ¿qué hace ella hoy? Esto es en lo que la actriz ha estado involucrada desde entonces, tanto en su vida como en su carrera.

Tratar con los fanáticos

Aún así, la obsesiva base de fans de «Potterhead» ha llevado a esta actriz a situaciones de acosador aterradoras, por lo que ya no se toma fotos de fans. La serie la hizo apreciar la privacidad más que nunca. Hasta el día de hoy, la estrella odia la publicidad y prefiere mantener su vida privada en privado. Le apasiona tanto la privacidad que protagonizó The Circle, una película sobre los peligros de transmitir cada momento de tu vida en línea.

Interpretar a Hermione influyó en su identidad como feminista

Hermione Granger nunca tuvo miedo de tomar el control y ser una jefa total. Es por eso que se convirtió en una feminista autoproclamada a una edad tan temprana. Esto también la inspiró a convertirse en embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, abogando por los derechos de las mujeres. En 2013, dio una fenomenal discurso en nombre de la campaña HeForShe, que trabajó para alentar a los hombres a ser aliados de las mujeres. En enero de 2016, Emma lanzó Nuestro estante compartido, un club de lectura feminista que arroja luz y educa a las personas sobre la desigualdad de género.

Harry Potter le permitió protagonizar otros grandes papeles

Si bien la franquicia de Harry Potter se centró principalmente en el personaje que da nombre a la serie, todos estuvimos de acuerdo en que Hermione merecía su propio centro de atención y fue responsable del gran éxito de taquilla de la franquicia. Todo salió bien cuando Watson fue elegida como una princesa de Disney en la versión de acción en vivo de 2017 de La Bella y la Bestia. Aquí hay otro hecho desconocido: ella abandonó La La Land para interpretar a Bella, y Emma Stone tomó el papel ganador del premio en su lugar.

Aunque podía reservar cualquier cosa, el éxito de HP la llevó a centrarse en películas más pequeñas.

Aunque podría protagonizar fácilmente cualquier éxito de taquilla comercial si quisiera, Emma Watson prioriza trabajar en películas más pequeñas que tienen un significado personal para ella. Junto con The Circle (que hablaba de su pasión por la privacidad), también protagonizó películas exitosas como The Bling Ring, My Week With Marylin, Perks of Being a Wallflower y el controvertido thriller Regression, sobre un detective que descubre un culto satánico. También interpretó a Meg March en la versión del 2019 de Mujercitas.

Le encanta aprender e incluso asistió a la Universidad de Brown.

Algunos actores se saltan toda la parte de la educación, porque cuando tu valor neto es de millones, ¿por qué molestarse? Pero los libros y la educación no eran solo una pasión para Hermione Granger: Emma Watson compartía los mismos valores y, de 2009 a 2014, fue estudiante de pregrado en la Universidad de Brown, una escuela muy selectiva de la Ivy League. Se especializó en literatura inglesa y se educó con una licenciatura en el tema. ¿Aún más impresionante? Mientras asistía a la escuela, filmó Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I y Parte II, Las ventajas de ser un marginado y The Bling Ring.

Emma Watson se convirtió en un ícono de estilo

Aunque no necesariamente esté de acuerdo con esta etiqueta, Watson era un ícono de estilo y de pelo corto para otras chicas con cortes de duendecillo que tenían problemas para encontrar su marca de feminidad. En 2009, protagonizó una campaña candente para Burberry como la nueva cara de celebridad de la marca. En el mismo año, anunció que trabajaría con People Tree, una marca que promovía el comercio justo. En 2011, apareció en la portada de Vogue. Solo un mes después, Watson protagonizó un anuncio del perfume Lancôme.

Emma se dio cuenta de que hay más en la vida que la fama.

Aunque sería un sueño hecho realidad para cualquier niña caminar por una alfombra roja con ropa de diseñador y ser el centro de atención, Emma Watson dijo que estos interminables estrenos en la alfombra roja centrados en la apariencia se sintieron como una experiencia extracorpórea en la que ella no era realmente ella misma. Y aunque le dijo al Mirror que Harry Potter siempre sería parte de ella y que no cambiaría su historia con eso, hoy se centró en una vida más completa (y normal) en lugar de reducirse a un tema sensacionalista.

Trending

Las 7 transformaciones de pérdida de peso de celebridades más increíbles de 2020

Solemos decir que las celebridades lo tienen fácil. ...

3 extravagantes criaturas del océano que te dejarán boquiabierto

¿Estás listo para darte un capricho con la "terapia...

10 películas recomendadas que saldrán en Netflix en marzo

¡Marzo ha llegado! Para gran parte del país,...

Las 9 cosas más caras que han comprado las celebridades

La persona común puede gastar de más aquí y...

Reciente

Solo con 53 mil seguidores: las increíbles aventuras de John Stortz y su perro

Conoce a John Stortz. Cuando era niño,...

16 razones por las que los hombres no viven para siempre

¿Qué haces cuando tu auto necesita reparación pero estás...

10 extraños descubrimientos que prueban que el espacio se ha vuelto totalmente loco

La humanidad se ha adentrado en el espacio en...

8 señales de que tú y tu pareja se están distanciando

A todos nos gustaría que nuestras relaciones fueran seguras,...

10 películas recomendadas que saldrán en Netflix en marzo

¡Marzo ha llegado! Para gran parte del país,...

Solo con 53 mil seguidores: las increíbles aventuras de John Stortz y su perro

Conoce a John Stortz. Cuando era niño, John experimentó muchas ansiedades sociales y timidez. Por eso siempre ha disfrutado de la...

16 razones por las que los hombres no viven para siempre

¿Qué haces cuando tu auto necesita reparación pero estás arruinado? ¿O cuando tienes que enroscar una bombilla pero no tienes una escalera? ...

10 extraños descubrimientos que prueban que el espacio se ha vuelto totalmente loco

La humanidad se ha adentrado en el espacio en busca de maravillas por descubrir, riquezas increíbles y misterios aterradores que acechan en las profundidades...