¿Quién aquí recuerda a los buenos y viejos MC de Bomfunk? Eran una banda finlandesa de electro-hip-hop de finales de los 90 conocida por su música súper pegadiza y sus videos imaginativos que conquistaron rápidamente los oídos y los corazones de los oyentes de todo el mundo. Sus melodías funky estuvieron en lo más alto de las listas internacionales durante varios años hasta que la banda decidió separarse en 2005. Por extraño que parezca, siguieron juntándose para conciertos en vivo y festivales de música.
De cualquier manera, hace 22 años, en 1999, el mundo vio el legendario video musical de Bomfunk MC, que se convirtió en un gran éxito mundial de la noche a la mañana. El video titulado “Freestyler” tenía muchos personajes geniales, pero el héroe principal de la historia era el joven adolescente con ropa holgada, un montón de rastas y el poder de rebobinar el tiempo.
Rápidamente se convirtió en el ícono de estilo para los jóvenes. Los chicos querían ser él y las chicas querían estar con él. Su verdadero nombre era Marlo Snellman, y supuestamente consiguió el papel gracias a su madre, que era una modelo popular, engrasando algunas ruedas. En 22 años, Marlo pasó de DJ a chef, ¡sin mencionar cuánto ha cambiado por fuera! Lo más probable es que ni siquiera lo reconozcas hoy.
Incluso antes de convertirse en el rostro de los MC de Bomfunk, Marlo había desarrollado un gran talento musical. A la edad de cinco años, aprendió a tocar la batería e incluso dominó el piano. Como adulto, Snellman invirtió mucho en ser DJ y grabó varias pistas robustas. Lástima, no mucha gente apreciaba su estilo musical o incluso sabía quién era. Durante algunos años después del estreno de “Freestyler”, Snellman lució cabello largo y sombreros extraños, pero ahora el artista de 35 años se ha alejado de sus pasatiempos pasados. Resulta que hoy en día Marlo trabaja como chef en París.
Él también tiene un página de instagram donde a menudo comparte fotos de sus obras maestras culinarias y divertidos lugares de viaje con miles de seguidores.