Connect with us

Salud

Remedios caseros para acabar con parásitos y lombrices. ¡Conoce los detalles!

¿Estas padeciendo de parásitos intestinales o lombrices? Conoce cómo hacer los mejores remedios caseros para los parásitos, súper efectivos, incluso para los niños.

¿Conoces que son los parásitos intestinales? ¿Sabes si estás presentando este padecimiento? ¿Conoces cómo remediar los parásitos intestinales? Estas interrogantes estaremos respondiendo. Además de presentarte los mejores remedios caseros para los parásitos intestinales. Si quieres conocer del tema, aquí te mostramos todos los que debes conocer. Además, te brindamos algunas recomendaciones para eliminar los parásitos con remedios caseros.

Qué son los parásitos intestinales

Aunque quizás te parezca inusual el término parásitos intestinales. También muchas enfermedades que padecemos con frecuencia, están derivadas de parásitos intestinales.

Las infecciones intestinales por parásitos es una condición médica. Ocurre cuando un parásito infecta el tracto gastrointestinal. Por lo general, las paredes del estómago son los lugares más frecuentes donde se alojan. Es por esto que aunque no tengas síntomas, es posible que tengas parásitos intestinales.

Cómo saber si padezco parásitos intestinales

Los síntomas de los parásitos intestinales suelen ser muy comunes. En ocasiones puedes confundirlos con otras enfermedades. Por tanto, debes estar bien atenta a los síntomas que aquí te presentamos. En caso de que los estés padeciendo, debes acudir de inmediato al médico. También una pronta identificación posibilita que encuentres el mejor remedio casero para parásitos.

Quizás te pueda interesar: cómo eliminar el mal aliento

También evitará que tengas una complicación. Además, podrás tratarlos oportunamente. A continuación, te mostramos una lista con los síntomas más comunes. También los síntomas pueden ser de las enfermedades causadas por parásitos intestinales.

  1. Trastorno en el apetito, ya sea por exceso o falta de hambre
  2. Diarreas constantes
  3. Vómitos y náuseas
  4. Fatiga
  5. Dolor en el estómago frecuente
  6. Debilidad
  7. Dolor de cabeza
  8. Excesivos gases
  9. Presencia de parásitos en las heces fecales
  10. Pérdida excesiva de peso sin motivo aparente

Remedios caseros para los parásitos intestinales

1. Ajo

contra los parásitos debes consumir un diente de ajo fresco
El ajo benefician al organismo con funciones antibióticas

El ajo es muy efectivo en el uso de remedios caseros. Se usa para la cura de los parásitos intestinales. Esto hace que puedas eliminarlos de forma natural. Sus propiedades principales lo convierten en un alimento totalmente medicinal.

Tal es el beneficio del ajo que, proporciona efectos de funciones antibióticas naturales. La cura contra los parásitos con ajo es muy sencilla. Debes consumir un diente de ajo fresco justo luego de despertarte, es decir, en ayunas.

2. Remedio casero con semillas de calabaza para los parásitos intestinales

contra los parásitos debe consumir semillas de calabaza crudas
Las semillas de calabaza crudas eliminan los parásitos

Estas semillas son protagonistas en los remedios naturales para parásitos. Pero para obtener grandes beneficios contra los parásitos debe consumir las semillas crudas. Debes consumirlas preferiblemente en ayunas.

También puedes elegir utilizar las semillas de calabaza para preparar una infusión o bebida. Esta deberá quedar similar a un té de horchata. Lo que debes hacer es:

  1. Triturar 50 gramos de semillas de calabaza.
  2. Luego agrega un vaso de agua.
  3. Si lo deseas endulzar, puedes utilizar como endulzante natural estevia.

3. Consumir probióticos

Consumir alimentos ricos en probióticos, es uno de los remedios caseros para los parásitos
El yogur y la cerveza son probióticos y eliminan los parásitos

Cuando existe un desequilibrio en la flora intestinal es, por lo general, cuando aparecen los parásitos intestinales. Es por eso que los probióticos pueden ser excelentes desparasitantes. Esos juegan un papel importantísimo en la eliminación de los parásitos.

Puedes estar interesado en: cómo blanquear tu piel

En todas las farmacias existen cápsulas de probióticos a la venta. Pero, nosotros preferimos utilizar remedios más naturales. Existen algunos alimentos recomendados para los parásitos. Estos son el yogur y la cerveza. También dichos alimentos son ricos en probióticos y los aportan al organismo. Puedes tomar en ayunas una taza de yogur. De esta forma estarás alimentándote, a la vez que quitando los parásitos.

4. Semillas de papayas

La papaya es una de las frutas mas recomendadas en remedios caseros para los parásitos
El jugo de papaya y las semillas eliminan los parásitos intestinales

La papaya es una fruta muy buena y saludable. Pero si es protagonista de un remedio casero es para eliminar los parásitos. También las semillas de papaya son un excelente remedio natural contra los parásitos. La forma de consumir las semillas de papaya es:

  1. Aplástalas hasta formar una pasta
  2. A continuación debes agregar jugo de papaya natural
  3. Consúmelo en las mañanas antes del desayuno.

Te puede interesar: dormir por las noches y evitar el insomnio

5. Remedio casero con Linaza y clavo seco para los parásitos

Los remedios caseros para los parásitos ayudan a limpiar el intestino.
La Linaza y clavo seco ayudan a disminuir los efectos negativos de los parásitos

Estos dos productos juntos son excelentes para establecer el buen funcionamiento del intestino. Esto a su vez ayuda a disminuir los efectos negativos que provocan los parásitos intestinales. Se recomienda preparar una infusión. Debes usar:

  • Media cucharadita de tintura de clavo seco
  • Tres cuartos de semilla de linaza molida.

Tal como si fuera una infusión, prepara agua tibia y agrega estos ingredientes. Debes agregar solo las proporciones indicadas. Consume preferiblemente en ayunas. Repite el remedio casero para parásitos durante 3 días seguidos. Descansa del tratamiento tres días y repite tres días más.

De esta forma estarás haciendo una limpieza de parásitos profunda. Estos remedios caseros te serán de gran ayuda para controlar y eliminar los parásitos intestinales. También deber recordar las recomendaciones que aquí te damos y todas las proporciones. Además, debes tener presente, si padeces de otras enfermedades como las que aquí te mencionamos, no debes realizar estos remedios. Espero que sean de gran ayuda lo que aquí te compartimos.

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *