Viral
Secreto sorprendente: Triglicéridos y colesterol eliminados al instante
Sabías que una de cada cuatro personas tiene niveles altos de triglicéridos en el cuerpo. Si eres una de esas personas, corres un riesgo mucho mayor de sufrir diversas condiciones de salud peligrosas. En cualquier momento, podrías comenzar a experimentar problemas circulatorios, enfermedades cardíacas, infartos y mucho más. El problema radica en que si decides no hacer nada al respecto, podrías empezar a ver cómo otros órganos, como el páncreas, el hígado e incluso el corazón, comienzan a fallar. Por lo tanto, te invito a conocer las seis medidas más sencillas que puedes tomar para evitar complicaciones.
Limite su consumo de azúcar
La azúcar es el peor convertidor de triglicéridos en el cuerpo humano. El consumo de excesivas cantidades de azúcar conduce a un aumento de triglicéridos en la sangre y que luego se acumula sufriendo problemas de salud como del corazón, diabetes y otras condiciones que muchas de ellas son graves sin retorno. Limite su ingesta de azúcar por lo menos a lo mínimo que usted pueda consumir por día.
Coma más fibra
La fibra es una sustancia que el cuerpo humano utiliza, pero sin digerir se encuentra en las plantas que comemos, las frutas, las verduras, los granos y las legumbres, en otras palabras la fibra se encuentra en los alimentos saludables. Esta sustancia puede venir en dos formas muy importantes, la soluble o la insoluble, ambas importantísimas para poder mantener el colesterol, el azúcar y los triglicéridos en orden. Incluir más fibra en nuestra dieta puede disminuir la absorción de grasa o de azúcar por el intestino delgado, esto obviamente a la larga ayuda a reducir la cantidad de triglicéridos que tenemos y absorbemos en nuestra sangre.
El ajo
El ajo tiene decenas de beneficios para la salud, sobre todo en medicina natural y reducir los triglicéridos es definitivamente uno de ellos. Las nuevas investigaciones han demostrado de que el ajo puede reducir estos niveles, según 39 estudios científicos distintos que dicen lo mismo, lo único que se debe hacer es consumirlo con regularidad.
El té de canela
La canela tiene el poder de mejorar la sensibilidad a nuestra insulina, esto obviamente hace con que suba el azúcar y suban los triglicéridos y también aumenten los problemas de salud. La canela ayuda a que nuestro cuerpo pueda aumentar su utilización de triglicéridos como una fuente de energía, reduce los niveles de azúcar en la sangre, reduce los triglicéridos y a la larga también el colesterol. Muchos estudios científicos recientes han demostrado de que la canela puede reducir los niveles en hasta un 29% lo único que usted necesita hacer es beberse un té de canela bien oscuro o tomarse 16 gramos de canela molida por día en un vaso de agua.
Hacer ejercicio
Una de las únicas formas de hacer con que el cuerpo humano pueda deshacerse de los niveles altos de triglicéridos, azúcar o colesterol es el ejercicio. El ejercicio, sobre todo aeróbico, aumenta los niveles de colesterol bueno, disminuye los triglicéridos y disminuye el colesterol malo. Al mismo tiempo, es la única manera de hacer con que el cuerpo obligatoriamente consuma la fuente de energía que tiene sin dejar que esta siga circulando en la sangre. Le recomiendo hacer por lo menos 30 minutos de una caminata por día, trotar o nadar, cualquier cosa funciona.
Póngase a dieta
Si usted hace una buena dieta con alimentos saludables, orgánicos, bajos en azúcar, bajos en carbohidratos, panes o masas, esos triglicéridos van a disminuir. Si usted se pone a dieta, todo el proceso de creación de colesterol, azúcar y triglicéridos se reduce y de hecho la investigación ha demostrado una y otra vez que perder incluso 5 a 10 por ciento solamente del peso corporal puede disminuir los triglicéridos en un 40%. Es importante mantener una pérdida de peso bien estable a largo plazo, no hacer dietas temporales que no tienen ningún efecto.
Recuerde que cuidar su salud es fundamental para prevenir enfermedades graves. Siga estos consejos para bajar los triglicéridos de forma natural y rápido, y así mantenerse saludable.