Contenido Exclusivo:

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

Seis locas teorías de conspiración que a los estadounidenses les encanta creer

¿Por qué la gente, especialmente los estadounidenses, se enamora de las teorías de conspiración? Porque hay algo emocionante en pensar que estás metido en algo que el resto del público es demasiado ingenuo para ver. Todos son ovejas, ya ves. La verdad está ahí fuera en forma de cosas tales como fotografías borrosas y publicaciones anónimas en Internet que se toman al pie de la letra. Entonces, ¿en qué creen los bichos raros en estos días? Aquí hay 6 conspiraciones populares que se han abierto camino en los foros de discusión y las redes sociales.

6. ¡Lorde en realidad tiene entre 30 y 40 años!

La prodigio musical de Nueva Zelanda Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, que se hace llamar Lorde, escribió la exitosa canción «Royals» a la tierna edad de 16 años. La letra es tan madura y la melodía es tan elegante que claramente sabio más allá de sus años. Esto solo puede significar una cosa: ¡debe estar fingiendo su edad! ¡No hay forma posible de que pudiera haber nacido el 7 de noviembre de 1996! ¿Cuál es la evidencia? A veces parece mayor, lo que suele ocurrir cuando una mujer joven se maquilla. Oh, pero ¿qué pasa con el hecho de que afirmó haber sido una adolescente cuando Virgin Suicides salió en 1999? ¿O que dejó escapar en una entrevista con Vanity Fair que en realidad tiene 45 años? ¡Tal vez sólo tal vez! Le gusta joder con los Truthers.

5. ¡Eminem murió y ha sido reemplazado en secreto!

Dime, ¿has notado que Eminem ya no se ve como en el mejor momento de su carrera cuando tenía entre 20 y 30 años? Podría ser que tenga 47 años y simplemente envejezca naturalmente. Su peso fluctuó y tiene antecedentes de adicción a las drogas, por lo que, por supuesto, debe haber muerto. O incluso fue víctima de un accidente automovilístico. O lo más probable es que los Illuminati quedaron devastados cuando se negó a unirse a su organización, por lo que lo envolvieron en una alfombra y lo arrojaron por un puente. Entonces, ¿cómo explicas que todavía esté haciendo música, dando entrevistas y todo eso? ¡Debe haber sido clonado! O más probablemente un cyborg.

4. ¡Los Beatles nunca existieron!

La afirmación aquí es que no había un solo John, Paul, Ringo y George, sino una colección de múltiples cuerpos dobles utilizados a lo largo de los años para dar la ilusión de que eran una banda. Según una mujer llamada Dorie que dirige un sitio web que fomenta estas afirmaciones, el «verdadero» Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en 1966 y tenía no menos de 12 dobles de cuerpo. La “evidencia” es una colección de fotos tomadas a lo largo de los años que muestran cambios en su rostro. Además, había 3 John Lennon. Sin embargo, el número de Georges y Ringos nunca se ha establecido y bla, bla, bla.

3. ¡Courtney Love hizo que su esposo Kurt Cobain fuera golpeado!

El 5 de abril de 1994, el líder de Nirvana fue encontrado muerto en su casa con una escopeta en la cabeza. Se dictaminó un suicidio e incluso había dejado una nota. Entonces, ¿por qué algunas personas, incluido el investigador privado Tom Grant, piensan que Love tuvo algo que ver con eso? Para empezar, cuando tuvo una sobredosis de drogas un mes antes en Roma, Love sugirió que fue un intento de suicidio, aunque eso ha sido discutido. En otras palabras, al afirmar que Cobain tenía tendencias suicidas, Love podría sentar las bases para que lo mataran sin levantar sospechas. También ha habido afirmaciones de que Cobain estaba realmente feliz en el momento de su muerte. Grant insiste en que la falta de huellas dactilares en el arma y el hecho de que el cantante tenía tres veces la cantidad letal de heroína en su sistema y, sin embargo, era capaz de guardar las drogas y apretar el gatillo era simplemente demasiado sospechoso para concluir que se había suicidado. .

2. ¡Stevie Wonder en realidad no es ciego!

De acuerdo, es cierto que este tipo de suena intrigante. Este es el trato: en 1950, cuando Stevie Wonder nació 6 semanas antes de tiempo, lo colocaron en una incubadora que estaba demasiado oxigenada, dejándolo ciego. Por supuesto, esto no le impidió convertirse en una leyenda musical que toca el piano y la armónica. Pero hay algunos agujeros interesantes en la historia. Muchos han notado cómo sus canciones contienen imágenes visuales ricas que no serían consistentes con alguien que no puede ver. Además, hace unos años fue captado haciéndole una foto a una estatua de cera de Michael Jackson. ¿Por qué? ¿Para que pudiera describírselo en un momento posterior? Luego está el video de él atrapando un micrófono antes de que caiga al suelo. Tengo que ser honesto aquí: esos reflejos parecen más felinos que murciélagos. Finalmente, la difunta estrella del baloncesto “Chocolate Thunder” Darryl Dawkins (a quien el mismo Stevie le dio su apodo) sugirió una vez que la ceguera de Wonder era solo una artimaña. Sea cierto o no, ciertamente explica por qué la leyenda musical insiste en los asientos junto a la cancha en los juegos de la NBA cuando no esperarías que a una persona ciega real le importe lo cerca que está de la acción.

1. ¡Los demócratas beben la sangre de los bebés!

Conocida como la conspiración de Qanon, incluso reclama como adherentes a algunos miembros chiflados del Congreso. La narrativa es tan loca y peligrosa que prácticamente todas las plataformas de redes sociales prohíben videos y publicaciones al respecto. Es intrincado y sin sentido, pero en pocas palabras afirma que el Partido Demócrata está lleno de personas que beben su sangre para ganar la inmortalidad, y que el entonces presidente Donald Trump y JFK Jr (quien fingió su muerte en un accidente de avión hace 20 años) fueron va a ordenar el arresto de Hillary Clinton, Barack Obama y otros demócratas de alto perfil, enviándolos a la Bahía de Guantánamo para ser ejecutados sumariamente. Por supuesto, Trump ya no está en el cargo, JFK Jr nunca surgió y nada de esto terminó sucediendo. Pero los verdaderos creyentes de Qanon simplemente inventan nuevas historias para explicar todo esto. La teoría más reciente es que Trump sigue siendo presidente en secreto y que es solo cuestión de tiempo antes de que regrese a la Casa Blanca. Suspiro.

Trending

7 celebridades femeninas que no creerás que están solteras

Hay muchas mujeres solitarias entre las famosas actrices y...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

7 animales de colores extraños

Desde nuestros primeros días en este planeta, nuestros padres...

6 efectos inesperados que la comida picante tiene en tu cuerpo

¿Alguna vez te has preguntado qué hace que tu...

Reciente

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad?...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enamoras?

Enamorarse es uno de los sentimientos más maravillosos que...

¿Qué ha hecho Emma Watson después de las películas de Harry Potter?

Desde muy joven, Emma Watson anhelaba ser actriz, asistiendo...

19 cosplays accidentales pero extremadamente divertidos

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si descubrieras que tienes un doble en una caricatura o programa de televisión, y de repente...

Las 10 razas de perros más peligrosas

Los perros son el mejor amigo del hombre, ¿verdad? Entonces, ¿por qué existe esta lista (junto con su versión extendida de los 25...

10 hechos alucinantes sobre nuestro planeta que nunca has escuchado antes

Si cree que el Monte Everest es la montaña más alta de la Tierra y que nuestro planeta está básicamente repleto de agua dulce,...