Noticias
Transforma Tu Cuerpo: El Batido de Limón, Jengibre y Menta que Revoluciona 2020

El batido de limón, jengibre, pepino y menta no solo es una opción refrescante y deliciosa, sino que también puede ayudarte a quemar grasa y obtener un vientre plano. Esta bebida digestiva es ideal para eliminar esos kilos de más y saludablemente llegar a tu peso ideal. Aquí te explicamos por qué cada uno de sus ingredientes puede ser beneficioso y cómo preparar esta potente bebida.
- Limón: Esta fruta ácida dispone de ácido ascórbico, lo que favorece la digestión y ayuda a la absorción correcta de los nutrientes. Además, su componente pectina ayuda a beneficiarse mejor de las proteínas quemadoras de grasa mediante la oxidación de los ácidos grasos. Otra ventaja del limón es que ofrece sensación de saciedad y evita los gases.
- Jengibre: Este ingrediente es un potente antiinflamatorio gracias a su compuesto llamado gingerol. Activa el funcionamiento de los intestinos y el estómago, ayudando a las digestiones y evitando la formación de gases. Estudios científicos han demostrado que el jengibre favorece la eliminación de grasas, lo cual es ideal para quienes desean adelgazar.
- Menta: Pocas hierbas naturales son tan beneficiosas para el sistema digestivo como la menta. Ella elimina gases, previene la acidez estomacal, ayuda a absorber los nutrientes, es antiinflamatoria, y además, relaja y alivia las náuseas.
- Pepino: Conocido por sus propiedades diuréticas, el pepino es un excelente desinflamante y facilita la eliminación de líquidos. Además, es adecuado para tratar infecciones como la cistitis y nefritis, enfermedades que son comunes cuando tenemos el vientre hinchado.
Cómo Preparar el Batido
Para preparar esta bebida, necesitarás los siguientes ingredientes:
