Viral
Uñas increíbles: el increíble poder del bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un producto versátil que puede ser utilizado para una amplia gama de propósitos, incluyendo el cuidado de las uñas. En este artículo, aprenderás cómo puedes utilizar el bicarbonato de sodio para tener uñas más largas y fuertes. Este increíble remedio ayudará a erradicar cualquier hongo que pueda originarse en tus cutículas y lograr que tus uñas estén más saludables que nunca.
Tratamiento con bicarbonato de sodio para hacer crecer las uñas
Para llevar a cabo este tratamiento, necesitarás los siguientes ingredientes:
- Cucharadita de crema humectante
- Cucharada de agua oxigenada
- Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
Una vez que hayas reunido todos los ingredientes, viértelos en un recipiente y mezcla hasta eliminar los grumos que puedan formarse. Luego, aplica la mezcla en tus uñas con la ayuda de un algodón y déjalo actuar durante aproximadamente tres minutos. Finalmente, retira el producto con abundante agua y, para obtener resultados óptimos, aplica un poco de crema humectante en tus manos.
Beneficios del bicarbonato de sodio para tus uñas
Esta mezcla tiene la capacidad de eliminar la coloración amarillenta que pueden adquirir las uñas, así como también eliminar manchas e infecciones causadas por hongos. Del mismo modo, permite que las uñas crezcan de manera saludable en un corto período de tiempo.