Connect with us

Noticias

¡Verdad Revelada! Canadá NO Regala Residencias a Hispanohablantes – ¡Descúbrelo Ya!

¡Wow! ¡Canadá busca personas que hablen español! ¡Yo yo yo hablo español! O sea que ya preparo mis maletas, fácil, nos vamos a Canadá. ¡Uwu! ¡Canadá te ofrece trabajo por un año, y te paga el avión y hospedaje! Veamoslo de cerca. Hermanos de habla hispana. Miles de personas me mandaron algún artículo como éste. Literalmente, miles de personas. Preguntándome si es cierto. Tristemente estas personas no se molestaron en leer el artículo antes de mandármelo. Sólo leyeron el encabezado, el cual es cierto solo técnicamente, y me lo mandaron. Y yo, como me auto asigné el deber de contestar todas estas dudas, pues aquí estoy.

Canadá ofrece residencia si hablas español, sí, pero tienes que tener todos los demás requisitos. Si lees el artículo completo verás que se refieren a la entrada express, cuyos requisitos son estos. He hecho vídeos explicando detalle a detalle, paso a paso este programa, pero como no les puse un título llamativo, tienen muy poquitas vistas. Esta página hizo un muy buen trabajo explicando los detalles, pero el 90% de las personas nunca los leyeron, solo leyeron este título.

Requisitos para la Entrada Express

El encabezado omite que esto es solo si cumples todos los requisitos. Si vas a omitir ese hecho, este encabezado se podría decir de la forma que se te ocurra. Por ejemplo:

  • «Canadá ofrece residencia si te gustan los tacos». Le das click a los detalles y ya te dice «y estos requisitos también».
  • «Canadá te ofrece esta casa y 300 mil dólares mensuales si te gusta Dragon Ball». Le das click a los detalles «y también si eres el ministro de economía».

Ya ven, el detalle está en los detalles. Este título debería ser: «Canadá te ofrece residencia si cumples los requisitos a pesar de que el español sea tu primer idioma», pero si ponen este título, a nadie le hubiera interesado; las personas no lo habrían compartido 33 mil veces.

La Importancia de Leer los Detalles

Yo entiendo esto, todos queremos más tráfico a nuestras páginas. El contenido bueno y de calidad por sí solo no es suficiente, necesitas persuadir de alguna forma a las personas a visitar tu página o nunca lo harían. La verdad de forma clara y directa no atrae visitas. Me pongo de ejemplo yo mismo: con mi esposa lancé un canal para niños y lo anuncié con un vídeo titulado «abro canal nuevo» y menos de 100 personas lo vieron. Así que le cambié el título a uno sensacionalista, clickbait, y ahora sí las visitas empezaron a venir. Pero empecé a ver comentarios negativos, así que lo cambié otra vez a como estaba, y al final solo el 4% de mis suscriptores lo han visto.

Está bien, si no lo quieren ver, no lo vean, no pasa nada. Pero títulos como éste sí afectan mucho. Al leerlos, las personas ya se hacen una idea permanente de que venir a Canadá es algo muy fácil, y ya no las convences de lo contrario. Bastó solo con una vez que leyeran este título. Lo que les facilita muchísimo las cosas a los estafadores. Si una persona ya se hizo a la idea de que Canadá busca a quien sea desesperadamente, ya no va a cuestionar a quien le pida dinero por un supuesto trabajo aquí. Si alguien le quiere vender un «permiso de trabajo», su lógica ya no le va a decir que es obviamente un fraude.

  • Esto combinado con el hábito de no leer garantiza que el fraude existirá como un negocio millonario décadas por venir.
  • Veamos la lista de los países en los que existe menos fraude, ya sea por internet o teléfono: Finlandia, Noruega, Islandia.
  • Ahora, veamos la lista de los países que más leen, un promedio de 60 libros al año por habitante: Finlandia, Noruega, Islandia. ¿Ven la conexión?

Si tuviéramos el hábito de leer, estos títulos no nos afectarían, no le dan alas a los ladrones. Hay muchos programas migratorios, los requisitos no son fáciles pero tampoco son imposibles. Nada en la vida que valga la pena es gratis. Ningún país desarrollado en el planeta tierra te regala residencia así nada más porque sí, porque hablas español. Canadá si necesita gente, pero no están desesperados; se toman el tiempo para seleccionar a los mejores candidatos, ¡quieren gente sobresaliente! Y yo sé, hermanos, sin ninguna duda, que Latinoamérica está llena, repleta de puros de estos SOBRESALIENTES que beneficiarán mucho a este país. Solo hay que leer y seguir el proceso correcto. Si se puede, hermanos, vale la pena. ¡Que el valor esté con ustedes!

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement