Connect with us

Belleza

¡Adiós manchas! Consigue dientes perlas en minutos

En el mundo actual, la imagen y la apariencia física juegan un papel muy importante en la sociedad. Todos deseamos lucir lo mejor posible y tener una sonrisa radiante es parte de ello. Sin embargo, con el paso del tiempo nuestros dientes pueden ir perdiendo su blanco natural debido a diversos factores como el consumo de café, té, vino tinto, tabaco, entre otros. Por suerte, existen diferentes métodos para blanquear nuestros dientes y hoy comentamos sobre una técnica que promete resultados asombrosos.

¿Cómo blanquear los dientes?

Existen múltiples alternativas para blanquear los dientes, desde productos de venta libre en farmacias hasta tratamientos profesionales realizados en consultorios dentales. En el mercado, podemos encontrar pastas de dientes blanqueadoras, enjuagues bucales y tiras blanqueadoras que prometen devolver el blanco natural a nuestros dientes. Sin embargo, muchas veces estos productos no ofrecen los resultados deseados o pueden resultar costosos.

Advertisement

Blanquea tus dientes tan blancos como perlas

Eliminar dientes amarillos
Elimina las manchas y el amarillamiento de los dientes, devolviéndoles su color blanco natural

Existe una técnica casera, que promete blanquear los dientes y consiste en el uso de ingredientes naturales y fácilmente accesibles, por lo que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en productos comerciales o tratamientos costosos en el dentista. Además, cuenta con la ventaja de utilizar elementos que se encuentran comúnmente en nuestra cocina, lo cual hace que sea una alternativa atractiva y económica.

Esta técnica casera tiene como finalidad eliminar las manchas y el amarillamiento de los dientes, devolviéndoles su color blanco natural. Las perlas, conocidas por su brillo y blancura, son utilizadas como referencia para representar el resultado final que se busca obtener con esta técnica casera.

Paso a paso para técnica para blanquear los dientes

Ingredientes:

Advertisement
  • 1 cucharada de jengibre
  • media cucharada de sal
  • medio limón

Procedimiento:

  • Pela un trozo de jengibre y pásalo por la batidora.
  • Coloca el jengibre triturado en un recipiente y agrega media cucharada de sal y revuelve.
  • Agrega a la mezcla el jugo de medio limón.
  • Mezcla correctamente los ingredientes presionando el jengibre ligeramente.
  • Deja reposar unos minutos y luego de lavar tus dientes con tu pasta dentífrica habitual, usa esta mezcla y pásala por tus dientes con el cepillo.

En conclusión, el blanqueamiento dental es una preocupación común para muchas personas que desean lucir una sonrisa radiante y segura. Podemos encontrar una amplia variedad de métodos caseros, algunos más efectivos que otros. Si estás interesado en probar esta técnica casera, recuerda siempre consultar con un profesional antes de hacerlo. ¡No hay nada mejor que una sonrisa blanca y saludable!

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

Advertisement