Connect with us

Curiosidades

Características del estilo loft.

hecho verificado

Se ha verificado la precisión del artículo (el contenido incluye enlaces a sitios de medios acreditados, instituciones de investigación académica y, en ocasiones, estudios médicos). Todo el contenido de nuestro sitio web ha sido verificado. Sin embargo, si cree que nuestro contenido es inexacto, desactualizado o cuestionable, puede hacerlo. Contáctenos para hacer las correcciones necesarias.

Advertisement

5 minutos¿Te mudas a un loft y no sabes cómo decorarlo? En este artículo te ofrecemos algunos consejos para sacarle el máximo partido a este tipo de espacios.

Última actualización: 20 de febrero de 2022

Advertisement

El loft es un estilo de vida moderna. con características amplias, iluminadas y con pocas divisiones entre las habitaciones. Hoy en día es muy popular ya que se adapta a la vida moderna de la ciudad.

Seguro que has visto este tipo de piso en alguna película ambientada en Nueva York. Y se han vuelto icónicos.

Advertisement

Si bien comenzaron como espacios para estudiantes y artistas, hoy en día es posible encontrar lujosos departamentos de este estilo. Definitivamente, Son espacios que ofrecen belleza y practicidad.

En este artículo hablamos de las características del estilo loft y consejos para sacarle el máximo partido a la decoración si tienes uno. Al final de este artículo, esperamos que su ático se vea digno de una revista o una película.

Advertisement

¿Cómo surgió el concepto de loft?

Los lofts tienen su origen en el Nueva York de los años 50, en un período de recesión y la posguerra. Eran muy populares en los barrios de Tribeca, Soho y West. Sin embargo, no se trataba de habitaciones lujosas, sino de las más pobres, según una publicación de la universidad de palermo.

Al mismo tiempo, muchas fábricas, talleres o tiendas fueron cerradas por problemas económicos. Así que los artistas que necesitaban espacios grandes y luminosos comenzaron a alquilarlos, al igual que estudiantes e intelectuales. Uno de los lofts más famosos es el del artista pop Andy Warhol.

Advertisement
Página 1 / 3
Sigue Leyendo"

P\u00e1ginas: 1<\/span> 2<\/a> 3<\/a><\/p>"

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *